0

ESTABLECIMIENTOS VIENA, en Cataluña y Andorra incorporan Carta para celíacos

Published at 2/03/2008 in , ,

La compañía VIENA, fundada en 1969 y que cuenta en la actualidad con 28 establecimientos distribuídos en Cataluña y Andorra, acaba de incorporar una Carta para celíacos. Su eslogan "Per menjar bé, bo i ràpid" ("Para comer bien, bueno y rápido") acaba de hacerse extensible a las personas con intolerancia al gluten.

Hasta ahora, en estos establecimientos, el celíaco ya podía comer sus "Boisà", unos bocadillos hechos sin pan y que en su lugar usan un envoltorio a base de hoja de soja, arroz y algas. Os lo contamos en su día aquí.

A partir de ahora, el celíaco podrá pedir también un bocadillo de pan sin gluten, frío o caliente. En la carta nos dice que sólo disponen de un tipo de pan sin gluten (barrita) pero las posibilidades para rellenarlo son bien variadas y a unos precios asequibles. Desde queso, jamón de york o serrano, longaniza, sobrasada, atún, bacon... a salchichas, lomo, ternera..., con tomate o sin tomate. Además de los bocadillos y de los "boisans", cuentan con ensaladas y con dos tipos de salsas.

Esperemos que tengan mucho éxito entre los celíacos y que sirvan de ejemplo para otros muchos establecimientos.

Gracias, Núria, por avisarnos y por recomendarnos esta nueva opción para Salir fuera de casa.

Un saludo,

Ángela

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Post Details

No Response to "ESTABLECIMIENTOS VIENA, en Cataluña y Andorra incorporan Carta para celíacos"