2

El paraíso de los celíacos

Published at 2/26/2008 in , ,



El paraíso de los celíacos está en Mallorca, concretamente en el bar Ronda de Manacor. Se trata del típico bar al que acuden los mismos lugareños desde hace años, a tomarse su cafetito y a pasar la tarde entre conversaciones sobre las noticias nacionales o locales, sobre el tiempo y el vecindario. Sin embargo, Antonia, su dueña, casi sin ayudas y por qué no decirlo sin mucho apoyo, lo ha convertido seguramente en el primer bar en el que celíaco podrá sentirse como en su casa. Se podría decir que no tenía necesidad de ello, su negocio no partía de cero y tenía una clientela fija. Resultará graciosa la convivencia entre los abuelos que acuden a su bar desde hace años y los nuevos clientes celíacos. Por el momento, a Antonia ya le llueven pedidos de diversos puntos de la isla y ya ha conseguido algún que otro nuevo cliente fijo. Entre tanto, algún abuelete ya le pide "d´aquestes coses rares que fas" (de estas cosas raras que preparas), refiriéndose a sus famosos donuts Sin.

Antonia ha sido noticia:

Ayer en el: Diario de Mallorca

Hoy en el programa de Joan Monse "Tal com som" del canal autonómico de IB3


Os recordamos la dirección del Bar Ronda:

Ronda de Felanitx nº 78
07500-Manacor
Telf.: 670 487247
www.edleberasmesquida.spaces.live.com

Molta sort, Antònia !!!


Ángela

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Post Details

2 Response to El paraíso de los celíacos

beh
27 febrero, 2008 20:05

¡¡¡Muy buen artículo!!!! Gracias Antonia divulgarnos (y me encanta de lo internet antes que la panificadora, ¡¡¡que razón tienes!! eso debían de aconsejarlo las asociaciones al os nuevos)

29 febrero, 2008 18:03

La verdad que un estupendo artículo, y que hace más atractivo el ir a visitar esas maravillosas islas, el poder tomarnos algo en el Bar Ronda.

Leyendo a Beh, tiene toda la razón cuando dice qu las asociaciones deberían recomendar visitar internet para informarse a los nuevos diagnosticados.

Besotes,

Ana y Víctor.