8

¿El catálogo de ofertas de Eroski con productos sin gluten? ¿Pero hasta dónde vamos a llegar...?

Published at 2/13/2008 in , ,


Vaya... creo que es la primera vez que vemos, por lo menos por aquí, en un catálogo de ofertas "para todo el mundo" productos específicos sin gluten, ocupando toda una página... Estos de Eroski...

Un saludo, Jesús y Loli

Jesús y Loli
jesus@infoceliaquia.org

http://www.infoceliaquia.org

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Post Details

8 Response to ¿El catálogo de ofertas de Eroski con productos sin gluten? ¿Pero hasta dónde vamos a llegar...?

12 febrero, 2008 23:05

Guauuuuu!!! Hasta hace relatívamente poco, me cuentan ésto y me creo que se están riendo de mi.
Un puntazo para eroski!!!

beh
13 febrero, 2008 19:37

Creo recordar que hará 3 o 4 años también nos dedicaron una página de ofertas en Hipercor.

¡¡¡Bravo por Eroski!!!

13 febrero, 2008 22:26

y acordaros que mañana también empieza la 2ª unidad a la mitad de precio de Special Line en Hipercor, y por supuesto bien por -Eroski

beh
13 febrero, 2008 23:18

Bueno!!!! ¿a ver si va a tener razón el Ministro y al final podremos comprar como el resto de los mortales? aparecer en las ofertas es un primer paso

14 febrero, 2008 07:52

Siempre es una buena noticia que las grandes superficies se acueden de nosotros y además con ofertas. Como dice Marisa, hace unos años esto ni lo podíamos pensar.

Ahora lo que hace falta, es que los productos sin gluten, se encuentren como en Mercadona junto al resto de los productos y no como ocurre en Hipercor y Corte Ingles, para los que somos "tallas especiales" y por tanto "precios especiales".

Saludos y gracias por la información.

Ana y Víctor.

14 febrero, 2008 17:18

Ahora lo que me queda es ir al Eroski y que los tengan de verdad XD porque la última vez les preguntaba por las tartas de Adpan y no sabían de qué les hablaba. Y eso que, se suponía, ese mismo día había una charla de su departamento de "salud hoy" (o algo así) e imaginaros si estaban al tanto que cuando pregunté y les expliqué qué era etc. Se pensaron que la charla la iba a dar yo! jajajajajaja

Nada, a mí tb me ha hecho mucha ilusión ver esa página en la publi que me llegó a casa. Eso sí, más me va a hacer cuando vaya y me compre unos pastelitos jejejeje

Anónimo
16 febrero, 2008 11:03

Aun no he tenido tiempo de ir a un Eroski pero de camino a buscar a mi hijo al colegio me ecuentro en la calle los folletos de las ofertas del Erosky y !no estan!.
Desilusion , mas tarde me pasare por el Eroski a ver si hay pero me da que no va ha haber al menos en Manacor.
Soy Edleber no me acuerdo la contraseña

18 febrero, 2008 19:26

Efectivamente, Edleber, no están las ofertas en los Eroski de Mallorca. Lo comprobé in situ en un Eroski enorme que acaban de abrir cerca de casa. Lo que sí tenían de oferta eran tartas con gluten, jeje. Las tartas sin gluten que se ven en el folleto, ni están en oferta en los Eroski mallorquines ni existen tales tartas sin gluten en las neveras del Eroski que está cerca de casa!!! Habrá que ir pidiéndolas para que en cuanto nos lleguen las ofertas al menos las tengamos cerca, no?