4

Pizzas sin gluten, qué bien!

Published at 1/11/2008 in , , , ,



La Asociación de Celíacos de Madrid ha enviado a todos sus socios, vía email, la noticia de que determinadas pizzas de esta conocida cadena son sin gluten:

" Pizza Jamón y Bacon sin Gluten y Pizza 4 Quesos sin Gluten

Por el momento las podéis encontrar en:

· C/ Manuel Noya 15. (Distrito Usera)

· C/ Mar de Kara 1. (Junto al Palacio de Hielo)

· C/ Bravo Murillo 8, (junto a plaza de Quevedo)


Estas pizzas sin gluten se diferencian de las demás porque no van cortadas y se sirven sobre una bandeja de aluminio. Además, el cierre de la caja lleva una pegatina con el símbolo sin gluten.

Este fin de semana ya las podéis disfrutar.

Un cordial saludo.
Asociación de Celíacos de Madrid "

Por nuestra parte animamos a todos los madrileños a probarlas, pues sólo así es posible que la experiencia puesta en marcha por telepizza en Madrid, pueda ser trasladada a otras provincias.

Un saludo, Jesús y Loli

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Post Details

4 Response to Pizzas sin gluten, qué bien!

13 enero, 2008 15:00

Gracias por la noticia, nosotros como socios también la hemos recibido y ahora lo que hace falta es que en los tres "restaurantes" donde se pueden comer, acudamos muchos celíacos para así conseguir que (como decis) que esta experiencia se amplie a toda la Comunidad de Madrid y al resto de la Península.

Un abrazo,

Ana y Víctor.

famalap
13 enero, 2008 16:26

La verdad que la idea me encanta...pero he tenido varias experiencias, las únicas malas, en éstos locales que hacen tanta promesa con FACE... la primera en un autogrill(Ya lo conté unas cuantas veces),la siguiente en el vips de Velazquez, éstas navidades (dónde se supone que tenía que tener menú sin gluten, y con las mismas, después de guardar una gran cola para entrar, no disponían de NADA para el celiaquillo, parecía como si les hubiera hablado un extraterrestre) y por último ese mismo día que el vips,en el corte inglés de Goya (Madrid), dónde por suerte sólo se podía comer pizza y el único trozo de tarta que disponían, qué casualidad, se les cayó sobre la encimera y no garantizaban que tuviera gluten... He tenido eperiencias excelentes en restaurantes "normales" que ponen su empeño en agradar al cliente y desde luego, seguiré en esa tónica, aunque cuando tenga la oportunidad probaré a ver TELEPIZZA funciona de verdad !!!Ojalá!!!

beh
16 enero, 2008 22:53

¡¡¡Bueno!!! es que si un día puedo volver a mi vida anterior de que aparecen amigos por casa y podr llamar a telepizza....¡¡¡es parte de mi sueño hecho realidad!!!


MADRILEÑOS, A COMER PIZZA TODOS

keimy
18 enero, 2008 18:45

Voy a pedir una a ver si me la traen por avión a Palma de Mallorca...
jejeje
besotes
keimy