3

NO SOLO PASTA, Madrid.

Published at 1/07/2008 in

NO SOLO PASTA es sinónimo de garantía y de normalidad para un celíaco. Se podría decir que reúne todos los requisitos para convertirse en un lugar 10, un restaurante referencia para todos los celíacos que viven o visitan Madrid.

- Dispone de carta general variada: entrantes, pasta, pizzas, carne o pescado, postres. Para todos ellos, hay una selección de platos equivalentes sin gluten con sus correspondientes guarniciones y salsas. Naturalmente, disponen de pan sin gluten que elaboran ellos mismos.

- El conocimiento de la dieta sin gluten se nota en cada uno de los detalles: la colocación del pan sobre la mesa (el pan con gluten se sitúa en el punto más alejado del comensal celíaco), si se va a servir queso rallado o similar se disponen dos recipientes para evitar contaminaciones cruzadas, al retirar los platos también se retiran las migas que hayan quedado sobre la mesa. En todo momento se ofrece información de los platos sin gluten que se van sirviendo a la mesa (no sólo para que quede claro, sino también para que la persona celíaca sepa cuál de los otros platos puede probar).

- El celíaco se siente cómodo y puede permitirse bajar la guardia y relajarse, sin necesidad de renunciar a platos que exijan cierta elaboración, al pan o a los postres, o a los platos de pasta y pizza.

NO SOLO PASTA cuenta con dos establecimientos en Madrid y estas son sus direcciones:

C/Santiago, 3
28013 Madrid (junto Plaza Mayor)
91 547 42 03 / 605 80 90 17
Abierto viernes noche, sábado y domingo

Avda. Viñuelas, 45, local 6
28760 Tres Cantos
91 803 87 17
Abierto todos los días

Son varias las ocasiones en las que me he acercado a comer al No Solo Pasta. En estas Navidades, he tenido la oportunidad de comer en el establecimiento de Tres Cantos. El trato no sólo fue genial, sino que me invitaron a visitar sus dos cocinas y a tomar algunas fotos para vosotros. Probablemente, no exista aún ningún restaurante que disponga de dos cocinas situadas en dos estancias separadas: una para cocinar con gluten y la otra para cocinar sin gluten. Todo un lujo que merece su máxima difusión.

Por cierto, os recomiendo visitar su página web. En ella tenéis todos los detalles de la carta general y para celíacos.

Muchas gracias, Susana

Cocina platos sin gluten

Cocina platos con gluten

Un saludo,

Ángela

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Post Details

3 Response to NO SOLO PASTA, Madrid.

09 enero, 2008 19:40

Grqacias por mostrar en vuestro blog este magnífico restaurante que como decis si que es un referente para todos los celíacos de la Comunidad de Madrid.

Saludos,

Ana y Víctor.

11 enero, 2008 00:07

A éste restaurante nos acercamos un día éstas navidades que entre visitas a mi padre al hospi, hicimos una escapadita para que los niños conocieran la puerta del sol, la plaza mayor, la plaza de oriente...etc... pero con la mala suerte que ese domingo estaba cerrado, así que habrá que dejarlo para otra ocasión.

Espero y deseo que hayáis pasado unas fiestas estupendas y que el año 2008 venga cargado de buenas cosas

beh
16 enero, 2008 22:57

Gracias ángela, pero viendo esto me hace pensar a lo que llegamos, ya no es que estemos obligados a hacer amistad con los cocineros de los restaurantes...¡¡¡es que hasta entramos en las cocinas!!! y ya lo de hacer las fotos, lo has bordado, je,je.

LO siento, estos dias por varias preguntas que me han hecho de este nuestro tema, estoy melancólica, recuerdo una vida en casa "con" y a tods les digo que trabajo para volver a recuperarla. (ir solo a un super, no preguntar en los restaurantes, comprar con facilidad, LLAMAR A TELEPIZZA.., comprar el pan en una panaderia a precio de pan...paso a paso lo vamos consiguiendo.)