2

IKEA BALEARES YA OFRECE MENÚS SIN GLUTEN

Published at 1/17/2008 in , ,





En las islas hemos tardado un poquito, pero por fin ya podemos disfrutar de menús sin gluten en el restaurante Ikea-food. En el Ikea de Mallorca ya están disponibles dos platos precocinados y envasados, uno de pollo y otro de merluza, listos para servir tras un calentamiento previo. Desde Ikea nos informan que en Canarias van a estar operativos en unas semanas.

Los dos platos llevan el sello FACE y son distribuidos por la empresa TSR, tecnología y servicios de restauración. En inicio, la idea es que el menú cambie cada 3 meses. Como son platos que los mantienen congelados, desde Ikea nos comentan que para dar un mejor servicio y comprobar que pueden servirnos el menú lo comentemos en Información cuando lleguemos a la tienda, ellos se pondrán en contacto con el restaurante para que este preparado cuando vayamos.

Como es un servicio nuevo que van a ofrecer, en Ikea nos agradecerán cualquier sugerencia o comentario al respecto de tener menús sin gluten, y que comentemos cualquier incidencia que podamos encontrar. De postre ofrecen dos tartas de la marca Almondy, identificadas sin gluten, aunque no llevan el sello FACE.

Por último nos gustaría agradecer el interés y dedicación que sabemos que ha tenido la jefa de tienda, Nuria Arrondo, para llegar a conseguir tener estos menús sin gluten en la isla y la amabilidad que han demostrado la responsable de cocina.

Esperamos y deseamos que sea un ejemplo que cunda entre las cadenas y restaurantes de las islas y poco a poco vayamos teniendo más variedad y facilidades a la hora de comer fuera de casa.

Un saludo,

Keimy

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Post Details

2 Response to IKEA BALEARES YA OFRECE MENÚS SIN GLUTEN

18 enero, 2008 12:40

Hemos comido varias veces en el IKEA de San Sebastián de los Reyes (Madrid) y la verdad es que estan bastante conseguidos los platos, aunque siempre se podría mejorar, a nivel de postres.

Lo importante es que se preocupen por nosotros y que cunda el ejemplo.

Gracias por vuestra información.

Saludos,

Ana y Víctor.

07 marzo, 2010 21:04

Hola, yo estube en Ikea - Mallorca - No hace mucho y no tenian nada sin gluten, lo que si debo agradecer a la chica que servia los platos que le preparo un plato especial a mi hija, ya que daba la casualidad que ella conocia la enfermedad porque tenia un sobrino celiaco.
Un saludo a todos