4

Bernat Soria en Onda Cero

Published at 1/25/2008 in , , ,

El sábado, día 26 de enero a las 9:00 horas, en la Cadena Onda Cero, en el programa "Te doy mi palabra" de Isabel Gemio se hablará de la Enfermedad Celíaca.

El ministro de Sanidad D. Bernat Soria, hará una intervención por teléfono.
Estará presente Manuela Márquez, directora de la Asociación de Celíacos de Madrid.
Un saludo, Infoceliaquía

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Post Details

4 Response to Bernat Soria en Onda Cero

25 enero, 2008 23:55

Ya sabéis, que siempre os tengo en mente cuando hay que hacer reconocimientos por un trabajo bien hecho...
PREMIO PARA TODO EL EQUIPO DE INFOCELIAQUIA

25 enero, 2008 23:57

Por cierto!!! menudas horitas escogen para retransmitir éste programa... yo con lo dormilona que soy, el fin de semana no se me ve el ojo abierto antes de las 11 AM... ya contaréis qué tal!!!

beh
26 enero, 2008 12:45

A mí me pasa lo que a Marisa, se puede hacer mucho por la celiaquía pero,...¡¡¡madrugar un sábado!!!!

27 enero, 2008 18:56

Ayer madrugamos, pero realmete no pudimos oir a Bernat Soria, para conocer lo que dijo... ¡Una lástima!.

Saludos,

Ana y Víctor.