5

ARTEDIET, Pasteleria sin gluten (Madrid)

Published at 1/27/2008 in ,


La Pasteleria Artediet está situada en Vicálvaro (Madrid), concretamente en una travesía de la calle Villardondiego.

Dice en su web que se dedican a fabricar exclusivamente productos para celíacos desde 1997 y que su meta es que cualquier persona pueda comer sus productos, sea celíaco o no, y que SEPAN A LO QUE SON.

Por la variedad de productos, lo buenos que están y su precio, ARTEDIET es sin duda otro de los lugares de referencia para los celíacos. Me encantó su tarta Selva Negra y, sobre todo, su empanada de atún. Efectivamente, sabían a lo que eran.

Un saludo,

Ángela

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Post Details

5 Response to ARTEDIET, Pasteleria sin gluten (Madrid)

28 enero, 2008 11:07

Nos alegra que en vuestro blog hagais mencion a este maravilloso establecimiento, ya que para los celiacos de Madrid y para nosotros en particular, ha sido y sigue siendo un lugar especial, donde cada día te puedes sorprender con nuevas cosas, experimentos y sobre todo con exquisitas tartas. Tartas que han sido durante muchos años la delicia en los cumpleaños, tanto de celíacos, como de no celíacos.

Tenemos que decirte que Vicalvaro, dejó de ser pueblo hace muchos años para pasar a ser un distrito de Madrid (Capital).

La próxima vez que vengas a Madrid, avisanos y nos tomamos algo juntos.

Besotes,

Ana y Víctor.

28 enero, 2008 14:24

Perdón por la equivocación (he editado ya el mensaje). Me pareció que recorríamos km en coche para llegar, jeje. Lo que ocurre es que salimos desde fuera de Madrid y, claro, pensé que estábamos fuera de la capital.

Sí, la próxima vez os aviso a vosotros y a otra compi, que también me alertó esta mañana del error. Me encantará conoceros.

Saluditos,

Ángela

30 enero, 2008 09:01

Esperamos que eso sea cierto y no te olvides de avisarnos, para tomarnos algo juntos. A nosotros también nos encantará conocerte.

Besotes,

Ana y Víctor.

30 enero, 2008 21:06

Conozco dicha pasteleria y la recomiendo. A pesar de ser pasteleria para celiacos son muy deliciosos.
saludos

07 noviembre, 2011 16:44

Que bueno esta esto para mi abuela es el mejor lugar les recomiendo son muy deliciosos Saluditos