1

XIII NOCHE DE LOS INOCENTES: “LO ÚNICO RARO ES SU ENFERMEDAD”

Published at 12/23/2007 in ,

Este año la Gala Inocente Inocente que se retransmite todos los años por televisión se centra en las Enfermedades Raras, denominadas así aquellas que afectan a 1 persona de cada 2.000. Sin embargo y en contradicción a su nombre la FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras) asegura que “le puede ocurrir a cualquiera, en cualquier etapa de la vida y que no es extraño padecer una enfermedad rara”

Desde Infoceliaquía queremos apoyar esta iniciativa y animaros a ver y participar en esta gala que será retransmitida por Antena3 el próximo miércoles día 26 a las 22:00 horas bajo el lema "Lo único raro es su enfermedad"


Creemos que este tema nos toca muy de cerca a todos los celíacos, pues no debemos olvidar que hasta hace bien poco la EC era considerada una de las muchas Enfermedades Raras que existen en nuestro país. Afortunadamente para nosotros pasamos de ser prácticamente desconocidos a ser considerados como la enfermedad gastrointestinal de base genética mas frecuente, por ello no debemos ni queremos olvidar que estas personas necesitan todo nuestro apoyo y comprensión. Esperamos y deseamos que esta gala les de al menos un poquito de luz.

Saludos a todos,
Infoceliaquía.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Post Details

1 Response to XIII NOCHE DE LOS INOCENTES: “LO ÚNICO RARO ES SU ENFERMEDAD”

25 diciembre, 2007 22:25

Gracias por recordarnos que hace muy, muy poco hemos dejado de ser enfermos raros para convertirnos en enfermos celíacos.

Ahora lo que necesitamos es que muchos médicos sepan más sobre la celiquía y todas las enfermedades dejen de ser raras.

Besotes,

Ana y Víctor.