2

Para los Reyes Magos de Mallorca...

Published at 11/09/2007 in , , ,


















Cuando era pequeña, mi papá me convencía que era mucho mejor escribir un telegrama y no una carta a los Reyes Magos, pues aquél les llegaría antes y, seguramente, los regalos los recibiría en casa para el 25 de diciembre. Tendría así muchos días de vacaciones para poder jugar con ellos...

Por tres años consecutivos he dejado una carta en el buzón de sugerencias que tiene habilitado el Ayuntamiento de Palma de Mallorca para todos sus ciudadanos. En ellas pedía que para la Cabalgata de Reyes se acordasen de todos los niños de Palma que no pueden comer caramelos que tengan gluten o azúcar. Todavía espero alguna respuesta...

Creo que me he equivocado. No era una carta lo que debía escribir... Han pasado ya unas cuantas décadas pero quizá ahora vuelva a usar el truco del telegrama para asegurarme que los Reyes Magos que llegarán a Mallorca estas próximas Navidades tendrán tiempo para buscar caramelos hechos sin gluten y sin azúcar, aptos para todos los niños que irán ilusionados a recogerlos en un día tan mágico para ellos.

Carmen también les ha escrito... Ha enviado su escrito al Ayuntamiento de Palma, ha enviado su escrito a los políticos de Palma y también ha enviado su escrito a la prensa... Hoy su carta ha sido publicada por un periódico local.

Cartas al director,
Diario de Mallorca, 9 de noviembre de 2007

Lo que está claro es que hoy en día disponemos de muchos medios a nuestro alcance para hacer llegar la información y que se nos escuche.

Un saludo,

Ángela

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Post Details

2 Response to Para los Reyes Magos de Mallorca...

10 noviembre, 2007 21:02

Esperamos y deseamos que los niños de Mallorca y de todas las poblacionesw, puedan disfrutar de una Cabalgata de Reyes con caramelos sin gluten.

Dulces cabalgatas sin gluten.

Besotes,

Ana y Víctor.

beh
11 noviembre, 2007 22:01

y además creo que esta es una batalla bastante satisfactoria, con resultado positivo en muchas puertas a las que se llama. si no lo hiciesemos, esas piertas continuarían cerradas.