4

Los celíacos merecen más

Published at 11/13/2007 in , ,

Es el titular de la noticia publicada hoy en La Vanguardia.

"Las 450.000 personas que tienen intolerancia al gluten en España se merecen más que el plan de acción a favor de los celíacos anunciado este fin de semana por el Gobierno (...) Se está avanzando mucho y hay iniciativas individuales muy loables en marcha, pero para los padres que tienen hijos con intolerancia al gluten sigue siendo un calvario realizar la compra diaria o elegir dónde comer (...)"

Si en algo debemos estar todos de acuerdo es que se acaba de dar un paso de gigante en favor de los celíacos. Se ha luchado mucho para llegar hasta aquí. Todos hemos contribuído en ello y es ahora cuando nos necesitamos a todos unidos más que nunca. Debemos dar la imagen de unidad para conseguir que el diálogo que por fin se ha abierto tenga de verdad a dos interlocutores: el Ministerio de Sanidad y a todos nosotros juntos.

Los celíacos nos merecemos más.

Un saludo,

Infoceliaquía

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Post Details

4 Response to Los celíacos merecen más

Anónimo
14 noviembre, 2007 21:56

amigos:hemos ido al restaurante el atlantico q tanto se menciona en nuestros foros y debo decir q no se han equivocado.te ofrecen una seguridad y una atencion digna de reconocer.los platos no son variados,pero tienen una carne magnifica y una gran variedad de vinos.son gente muy agradable,el camarero te hace sentir como en casa y siempre esta dispuesto a solucionarte todo.se los recomiendo.muy pocos lugares te ofrecen tanta seguridad y amabilidad

beh
14 noviembre, 2007 22:00

¡¡Estupendo el restaurante atlántico!!! ¿y no podramos encontrarnos así de bien en mucho sitios?, pues claro que los celiacos merecemos más, y más, y más...

14 noviembre, 2007 23:19

Compartimos plenamente todo lo expuesto por vosotros: “Todos hemos contribuido en ello y es ahora cuando nos necesitamos a todos unidos más que nunca. Debemos dar la imagen de unidad para conseguir que el diálogo que por fin se ha abierto tenga de verdad a dos interlocutores: el Ministerio de Sanidad y a todos nosotros juntos…Los celíacos nos merecemos más”.

Pero si habéis entrado en el foro de celiacOnline, parece que no, que como ha ocurrido muchas veces en este País, cuando se “huele” una victoria, aparecen los desencuentros, es una lástima, ya que la imagen que damos es penosa, y no se trata de colgarse medallas, sino estar todos satisfechos y contentos de haber aportado nuestro granito de arena para conseguir un objetivo… una vida mejor para los celíacos. Esperemos a ver en que se queda el Decreto.

Besotes,

Ana y Víctor.

15 noviembre, 2007 15:23

Ana y Víctor, desconozco lo que ha pasado, por falta de tiempo últimamente no entro en los foros pues hay tantos mensajes que no alcanzo a leerlos todos, pero ya me extraña a mi que vosotros estéis envueltos en algún tipo de “lío raro”, seguro que ha sido un mal entendido porque si algo sois vosotros (a parte de celiacos) es diplomáticos, así que nada, tranquilos que ya pasará. Ahora es momento de estar contentos y tener esperanza.

Saludos a todos,
Olga.