4

Los celíacos estamos aun más de actualidad

Published at 11/12/2007 in ,

Si bien a lo largo del año hemos aparecido en numerosos medios tanto de prensa escrita, como en radio y televisión (14 apariciones el año pasado), ha sido a raiz de las palabras del Ministro de Sanidad cuando ha habido una "explosión" de artículos dedicados a la intolerancia al gluten, al menos en los periódicos. A los primeros artículos aparecidos y mencionados aquí ayer:

se suman toda una serie de artículos que han ido apareciendo a última hora de ayer y durante todo el día de hoy. Como ejemplos podemos citar:

Los celíacos estamos aun más de actualidad.

Un saludo, Jesús y Loli

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Post Details

4 Response to Los celíacos estamos aun más de actualidad

BEATRIZ
12 noviembre, 2007 22:53

Gracias Ángela,Jesús,Loli y Olga.Infoceliaquía siempre me ha parecido lo mejor,ya lo he dicho muchas veces,y me ha ayudado mucho,y seguis ayudando siempre.El blog lleva un ritmo trepidante ultimamente,enhorabuena y gracias,por todo.
GRACIAS,GRACIAS.

13 noviembre, 2007 00:47

Desde luego, el que al final no sepa lo que es el gluten, la celiaquía, celíaco...es para darse de tortas...je,je, Me encanta!!!!

beh
14 noviembre, 2007 22:01

a ver, a ver si nos conocen,aún el fin de semana pasado tuve que escuchar: sin gluten, síii, que no pueden tomar leche ¿verdad?

14 noviembre, 2007 23:13

Todos llevábamos mucho tiempo esperando esto, que se hablase de los celíacos, que la gente conociera lo que es la intolerancia al gluten y parece que gracias a la intervención de Bernat Soria en la Cadena Ser… Todos han comenzado a hablar de nosotros.

Gracias a todo el equipo de Infoceliaquía por estar siempre al día.

Besotes,

Ana y Víctor.