1

IKEA BALEARES Y CANARIAS TAMBIÉN OFRECERÁN PLATOS SIN GLUTEN

Published at 11/06/2007 in , ,

En el mes de julio de este año, la FACE firma un acuerdo de colaboración con IKEA Ibérica por el cual los restaurantes de la cadena ofrecerán, de manera oficial, platos sin gluten acreditados con la Marca de Garantía "Controlado por FACE". Este acuerdo, sin embargo, sólo se hace extensible para los centros de Ikea de la Península. Los establecimientos que se encuentran en las Islas Baleares, Islas Canarias y Portugal no dispondrán de estos platos sin gluten.

Durante estas últimas semanas, Carmen, la mamá de un pequeño celíaco, se ha puesto en contacto con la responsable de Ikea Baleares y este ha sido el excelente resultado de su gestión:

"En estos momentos no ofrecemos un menú sin gluten en el restaurante de nuestro establecimiento pero le comunicamos que ya nos hemos puesto en contacto con nuestro proveedor y en breve dispondremos de menú sin gluten en los restaurantes de Ikea Mallorca, Tenerife, Las Palmas y Lanzarote."

Muchas gracias, Carmen.

Un saludo,

Infoceliaquía

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Post Details

1 Response to IKEA BALEARES Y CANARIAS TAMBIÉN OFRECERÁN PLATOS SIN GLUTEN

06 noviembre, 2007 21:49

Nosotros ya hemos probado algunos platos sin gltuen de IKEA en Madrid, y la verda están bien. Pero siempre es agradable el saber que se preocupan por nuestro colectivo, además siempre tienen tartas sin gluten.

Besotes,

Ana y Víctor.