3

El arroz NOMEN es SIN GLUTEN

Published at 11/05/2007 in , , , ,

Hace unos días enviamos este correo a NOMEN:


Estimados señores:
Soy el padre de una niña que presenta intolerancia al gluten y que desde siermpre ha comprado su harina de arroz con la confianza absoluta de que en ella no existía gluten, ni trazas de gluten (como indican ustedes en su web y concretamente en información para alergias) Nos hemos llevado la desagradable sorpresa de que la Federación de asociaciones de celíacos de España (FACE) ha retirado ese producto de su lista de alimentos aptos para celíacos. Nos gustaría saber si es cierto que en concreto ese producto ya no está ausente el gluten.
En espera de sus noticias, les agradece la información de antemano:
Jesús Gómez


Y la respuesta ha sido rápida:

Buenos días:

Efectivamente, la FACE no ha insertado nuestra harina de arroz en la lista de productos libres de gluten. Según nos han indicado es por no tener el certificado de garantía de calidad otorgado por ellos.

Le debemos de comunicar que nuestra harina de arroz está ausente de trazas de gluten, en nuestras instalaciones de molienda solamente se elabora arroz y en el momento de su envasado solamente se empaquetan productos que no contienen gluten.

Saludos cordiales,


Mariano Guiu
Director Técnico



Nosotros por lo menos lo tenemos claro...
Un saludo, Jesús y Loli

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Post Details

3 Response to El arroz NOMEN es SIN GLUTEN

Hannah
05 noviembre, 2007 17:15

Que susto!!! Ni me había dado cuenta de que falta la harina Nomen en el libro, la verdad, pero ¿es que conocéis otra de arroz? YO de momento no he visto ninguna más que esta.

Algunas cosas huelen, de verdad. Nosotros nos apañamos bastante bien con esta harina para bizcochos y demás, si nos la quitan .. pues hale, a tragar con las harinas de a 5 euritos el paquete.

De momento estamos salvados, pero a ver lo que tardan en inventarse alguna mandanga para que no la consumamos.

Buenas tardes.

beh
05 noviembre, 2007 19:33

¡¡¡¡Gracias, gracias, gracias!!!! desde que se ccmentó en un foro y, efectivamente, no venía en el libro, mi vida estaba entrando en crisis si no puedo usar esa harina vital en mi cocina. Gracias, gracias por vuestras gestiones

06 noviembre, 2007 21:47

Gracias por vuestra preocupación y por resolver tan rápidamente el enigma de la harina de arroz con gluten.

La verdad, es que el libro de la FACE lo hemos recibido hace unos días, pero aún no lo hemos desempaquetado, ya que cada día trae más errores.

Un fuerte abrazo.

Ana y Víctor.