1

Derribando barreras

Published at 11/23/2007 in

Carmen Sánchez Carazo es médico, concejala del ayuntamiento de Madrid por el grupo municipal socialista y portavoz de Sanidad y Discapacidad.

Carmen tiene un blog, "Derribando barreras, los derechos en Salud y Discapacidad". Un blog es para ella una herramienta muy dinámica de comunicación, que permite que la gente deje sus comentarios en los temas de actualidad que tratas y a la vez les puedes responder (ver vídeo). En su blog, Carmen ha tratado también de ayudar al colectivo de celíacos. Podéis leer y participar aquí de algunas de sus intervenciones.

Quizá muchos celíacos todavía no sepan quién es Carmen Sánchez Carazo. Desde el blog de Infoceliaquía queremos aprovechar este espacio dinámico para presentárosla. Ojalá hubiese muchas Carmen como ella repartidas en las diferentes Comunidades Autónomas ayundándonos a derribar las barreras a las que aún hoy nos enfrentamos.

Muchas gracias, Carmen

Infoceliaquía

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Post Details

1 Response to Derribando barreras

28 noviembre, 2007 14:46

Sí, hacen falta muchas Carmenes en los distintos Ayuntamientos y Autonomías, pero la verdad es que la lucha de los celíacos y el apoyo de Carmen, no han servido (de momento) para nada en el Ayuntamiento de Madrid.

Un abrazo,

Ana y Víctor.