2

Schär y El Corte Inglés (II)

Published at 10/10/2007 in , ,



Hace unos días os hablamos en este post de la desaparición progresiva de los productos de Schär en el CI, preguntándonos si entre ambos había dejado de existir una buena sintonía o se trataba de simples estrategias de marketing (véase introducción de la marca Special Line, propia del CI y fabricada por Proceli) . Hoy sabemos que Schär ha desaparecido por completo y de forma fulminante de la faz del CI y nadie ha dado ninguna explicación a sus clientes celíacos (véase web de compra online del CI).

Infoceliaquía mandó un mail a Schär. Seguimos sin tener respuesta.

Un saludo,

Ángela

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Post Details

2 Response to Schär y El Corte Inglés (II)

12 octubre, 2007 13:39

Como siempre chic@s... gracias por vuestra información puntual.

Ayer estuvimos en el HIPERCOR de San Chinarro (Madrid), y aún tenían productos de Schär.

Por cierto, ya hemos otorgado el premio que tan gentilmente nos otorgasteis, y por lo que os damos nuevamente las gracias.

Besotes... nos leemos.

Ana y Víctor.

marichucky
18 enero, 2008 10:04

La política de venta de Schar se basa en ofrecer una amplia variedad de productos a sus clientes, y se preocupa (y ocupa) de que en las tiendas donde se venden sus productos haya suficiente diversidad.
El problema es que El Corte Inglés quiere reducir el número de referencias de Schär a muy pocos productos, y Schär no está conforme. Por ahora no han llegado a un acuerdo.
Quienes perdemos somos los consumidores, porque a mi me interesa que ECI tenga la mayor variedad posible en productos sin gluten. Ahora tengo que ir a dos tiendas para comprar productos, porque el pan marca blanca de ECI sale muy bien de precio comparado con la competencia.