0

Respuestas de El Corte Inglés y Schär

Published at 10/18/2007 in , , , ,

La mayoría de nosotros ya habrá reparado en la desaparición de los productos Schär tanto de los centros comerciales como de la compra online de El Corte Inglés. Para algunos celíacos, quizá no suponga ningún problema puesto que realizan la compra de los productos "especiales" sin gluten en herboristerías, tiendas de dietética o bien online a través de páginas especializadas en la comercialización de dichos productos dietéticos. Para la mayoría de nosotros, sin embargo, sí constituye un problema más añadido puesto que vivimos en ciudades pequeñas donde ni siquiera hay tantas tiendas de dietética ni tanta variedad de marcas de productos sin gluten a elegir.

Durante estos días, seguramente, tanto Schär como El Corte Inglés habrán recibido mails de celíacos que piden una explicación, las razones por las que a partir de ahora vemos reducidas nuestras opciones de compra, la posibilidad de poder realizar toda la compra semanal en un mismo centro comercial. Desde Infoceliaquía recogemos las primeras respuestas y os animamos a seguir haciendo uso de los Servicios respectivos de Atención al Cliente.

Estimado cliente:

Le informamos que hemos traspasado su mensaje a nuestra Central de Compras de Alimentación para su conocimiento.


Atentamente,

Servicio al Cliente 901.122.122
EL CORTE INGLÉS



Evidentemente, El Corte Inglés sigue vendiendo productos sin gluten de otras marcas comerciales. Pero también es cierto que no nos obligará a comprar lo que no nos gusta o a conformarnos en lo que hay. Es más, quizá sea la variedad de productos y marcas sin gluten que únicamente ofrece El Corte Inglés el reclamo para que más de un celíaco se decida a realizar toda la compra semanal en sus centros. Si reduce la oferta, quizá pierda a más de un cliente.

Un saludo,

Ángela

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Post Details

No Response to "Respuestas de El Corte Inglés y Schär"