4

PREMIOS BLOG

Published at 10/07/2007 in

Hace unas semanas, Marisa nos concedió estos dos premios Blog



La verdad es que hace mucha ilusión que tus propios compañeros te reconozcan la labor realizada y que opinen en voz alta que mereces un premio por ello. A veces, los premios que más cuestan dar son, precisamente, los no materiales, es decir, los que no se pueden comprar. Hemos convertido nuestra sociedad en una sociedad de consumo, donde todo se compra, una sociedad que genera individuos acostumbrados a recibir y a no dar las gracias por ello, como si fuera lo más normal. Por esta razón, generar un premio no material, basado en la palabra amiga, es una excelente idea porque es el premio que de verdad se queda contigo, el que perdura y no se gasta.

Procedemos a otorgar nuestros premios entre los blogs que nos son más cercanos, los que visitamos día tras día. Son blogs solidarios, blogs que nos hacen pensar y son, sobre todo, blogs amigos.

PREMIO PARA LOS BLOGS DE WILLIE:

PREMIO PARA MAEVE:


PREMIO PARA HANNAH:

Entre las bases del concurso está la de no conceder el premio a la persona/blogger que te lo otorgó. Naturalmente, sí le daremos las gracias de corazón a Marisa, quien una vez más nos ha demostrado ser una verdadera amiga.

A nuestros premiados, les avisaremos como procede en sus blogs respectivos para que pasen a recoger sus premios.

Un saludo,

Infoceliaquía


Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Post Details

4 Response to PREMIOS BLOG

07 octubre, 2007 23:35

Hola chicos!!
Aunque ando bastante escasa de tiempo, aquí estoy, para daros las gracias por todo y por mandarme esas fotos del bizcocho de naranja con cobertura de chocolate, lo que me habría gustado a mí haberlo comido así...me gusta tanto la mezcla de naranja y chocolate...umhumh!!!

08 octubre, 2007 20:35

Os damos las gracias más sinceras a todo el equipo de Infoceliaquía, por estos premios que nos habéis otorgado. Pero os tenemos que decir que... os habéis adelantado, ya que también Marisa nos los otorgo y teníamos ya escrito el post, donde os otorgábamos a vosotros el THINKING BLOGGER AWARD, pero ahora ya no puede ser, aunque entre nosotros y desde aquí… ¡OS LO OTORGAMOS IGUALMENTE!, ya que os lo merecéis y lo sentimos así.

En cuanto que tengamos algo más de tiempo, modificaremos el post escrito y haremos entrega de este premio a otros blogs.

Gracias por todo y muchos besos.

Ana y Víctor.

09 octubre, 2007 16:32

Hola a todos.

Os agradezco enormemente este premio. Y especialmente que consideréis a Eat Different (ahora tan abandonado, el pobre) un blog amigo. Vosotros si que sois un premio para todo nuestro colectivo.

Muchas gracias de nuevo.

Un beso,

10 octubre, 2007 11:14

Gracias, gracias ... apenas puedo hablar porque la emoción me embarga pero no puedo dejar pasar este momento sin de decir que esta nuestra enfermedad, la que nos une a todos, sólo me ha traído una cosa buena, que es conocer a unas cuantas personas por las uqe siento verdadero aprecio.

Saludo a mis padres, marido, hijo e hija, hermanos y cuñados, sobrinos, tios, primos y demás familia.

(me ha quedado celebrity total!!) Jajaaaaaaaaaaaaa.

Bueno chicos, ahora en serio, muchas gracias por tenerme en consideración aunque ande perdida.

Un besito para los cuatro.