0

El carro inteligente llega al súper

Published at 10/09/2007 in

Estaba hoy en casa viendo el telediario de tele cinco cuando han dado esta noticia que me ha llamado especialmente la atención.
Para una persona cuyos hábitos alimenticios no se encuentran alterados, disminuidos, por alguna alergia o intolerancia esta noticia puede quedar en algo curioso, inusual y divertido....pero sin embargo para los celíacos este nuevo método de compra nos podría llegar a ahorrar mucho tiempo e incluso evitar aquellos pequeños errores que todos podemos llegar a cometer a la hora de hacer la compra, ya sea porque la etiqueta esta dañada o simplemente porque la letra es tan pequeña que apenas se puede leer.

Os dejo la noticia completa que he extraído de el diario La Voz Digital

El carro inteligente llega al súper

Una empresa de nuevas tecnologías presenta hoy en el Reino Unido un invento que revolucionará las compras en los supermercados: ya no hará falta leer las etiquetas del producto elegido porque lo hará el carro.
Una empresa británica ha diseñado para el supermercado el ordenador de a bordo más saludable. Su diseño es una continuación de otro modelo canadiense capaz de localizar el alimento que busca entre el laberinto de pasillos.
El GPS británico para la compra irá un poco más allá. Una alerta en la pantalla descubrirá la letra pequeña que casi nunca vemos en el envase: dirá si el producto tiene gluten; si es rico en sal, azúcar o en grasa...

Saludos,
Olga.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Post Details

No Response to "El carro inteligente llega al súper"