5

SCHÄR Y EL CORTE INGLÉS

Published at 9/30/2007 in , ,


¿ ESTÁN DESAPARECIENDO PRODUCTOS DE SCHÄR EN EL CORTE INGLÉS?

Primero, dejé de poder comprar la harina Mix A...

Después, el pan gratí..

Ayer, no había harina Mix B...

Pregunté a la persona encargada del departamento de dietética del centro El C.I al que acudo habitualmente y me confirmó que tales productos de Schär ya no figuran a la venta y que es posible que otros productos de la misma marca también desaparezcan.

¿Ha habido algún problema entre Schär y El Corte Inglés? Los celíacos esperamos que si lo ha habido éste se resuelva lo más pronto posible, más que nada porque los productos de Schär son los que más valoramos por su calidad, seguridad y resultados.

Un saludo,

Ángela

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Post Details

5 Response to SCHÄR Y EL CORTE INGLÉS

30 septiembre, 2007 18:49

¿No querrán dar salida SÓLO a sus productos? y con los de schar lo tienen algo complicado...no hay comparación entre schar y otros ¿NO?
Anda que los del corte inglés, hace tiempo me han hecho desconfiar y de hecho, siempre me muestro muy reacia a su política o márqueting... veremos lo que dura lo del restaurante!!!!
Besitos y siento ser tan dura...je,je, ójala no pensara así...

30 septiembre, 2007 19:13

Marisa, puede que sea así... o no. La harina Mix A, por ejemplo, hace meses que desapareció, antes de que saliesen los productos Special Line (que por cierto, fabrica Proceli). A saber... De todos modos, sí que el CI está introduciendo productos de otras marcas que no son la suya, por ejemplo, de Adpan y mantiene los productos de las demás.

He mandado un mail a Schär preguntando, a ver si averiguo algo más.

Lo que está claro es que en cuidades no tan grandes, los celíacos lo tienen muy mal para acceder a productos sin gluten y el CI al menos dispone de variedad (Mercadona tiene muchas cosas sin gluten pero no dispone de variedad de marcas a elegir). Desde luego, me sigo negando a comprarlos en sitios especiales.

No seas tan dura con el CI, jeje. Mantienen la carta y la han aumentado...

Hannah
01 octubre, 2007 10:01

Vaya, vaya ... así qeu es eso ¿eh? Qué cosas. Precisamente yo estuve mirando hace unos días en el super-online, para ver cuanto costaba el pan nuevo de Schär y vi que había menos productos para celaicos que otras veces, pero no me di cuenta de que fuera de Schär los que faltaban.

Buenas a todos

03 octubre, 2007 12:50

Nosotras hablamos con el encargado el cual nos explicó amablemente unas cuantas cosillas.

1.- Que a ellos les llegan ya hechos los esquemas sobre cómo deben colocar la alimentación en dietetica. Y que en ésta no se valora lo que el cliente compra sino la cantidad de dinero que paga cada marca para estar situada en determinados lugares. Por eso tb puede uno encontrarse (como me ha pasado a mí) spaguettis sin gluten mano a mano con spaguettis integrales o pizza artesana integral (100% gluten por todas partes) al lado de las pizzas sin gluten.

2.- Que no, que los que elaboran esas listas tb deciden las marcas (según quién paga más) y que Schar está fuera en muchos de sus establecimientos y se le da preferencia a su propia marca y a la marca que les hace a ellos las cosas.

3.- Les hacen las cosas porque la nueva normativa para envasado, etiquetado etc. exige una seria de instalaciones (altura de los techos, ventilación, cuidado de máquinas, etc.) que ellos no cumplían y les sale más barato que lo haga otro a cambiarlo todo y hacerlo ellos mismos. (esto no sólo afecta a nuestros productos, sino a todos en general)Y que si alguien se lo salta puede costarle su trabajo. Asi que no es que ahora sean menos amables, es que tienen menos libertad.

4.- Que pasaban mis quejas/sugerencias al departamento citado en el punto 1, pero que no creía que fueran a traerme las cosas de Schar nia modificar esa mezcla que a mí me parecio horrible. (Puse por ejemplo que alguien no celiaco vaya a comprar base de pizza para un celiaco y la pille de la estantería donde pone Sin Gluten y. como no tiene por qué saber marcas ni ponerse a mirarlo todo, acabe cogiendo esas que son de todo menos aptas para celíacos).

5.- Que se están planteando quitar el departamento de dietética de todos los centros de esta empresa menos Corte Inglés e Hipercor. (Opencor etc.) porque se suelen comer los productos (a esto le dije que claro, que si no traen las marcas que nosotros consumimos nos vamos a otra parte a buscarlas, que porque nos dejes sólo 1 alternativa no vamos a colar con cosas que no nos gustan).

En fin, la charla fue muy larga, muy amena y el encargado fue realmente un encanto que entendía lo que nos pasaba y a frustración, pero por desgracia no podía hacer nada.

07 octubre, 2007 23:41

Je, je,...aunque soy muy anticorte inglés, ahí me pasé el otro día que tuve que ir a Vigo a llevar a mi thermomix que andaba enferma... me agencié de ese 3x2 de harinas panificables, qué bien de precio me han salido...así que ahora preparaos al bombardeo de panes!!! je,je,