5

VIAJAR: Hoteles, Casas rurales, Agencias, Cruceros...

Published at 8/31/2007 in

VIAJAR es para un celíaco motivo de preocupación. Desde el hotel donde alojarnos: ¿tendrán desayunos Sin?, a los restaurantes de la zona: ¿conocerán la dieta sin gluten?, pasando por la localización de tiendas donde proveernos de alimentos sin gluten cuando se acaben nuestras provisiones... No digamos ya si el viaje es al extranjero, a un país donde desconoces el idioma y la situación de desamparo pueda parecerte aún mayor.


Desde INFOCELIAQUÍA queremos presentaros un nuevo apartado que reúna toda la información útil a la hora de VIAJAR. El apartado principal es el listado de Hoteles por Comunidades, un listado que incluye también Casas Rurales, Balnearios, Paradores... Además, hemos considerado de interés incluír información sobre Agencias de Viajes, Compañías aéreas, de Cruceros, así como direcciones de interés para ampliar nuestras consultas.

Son muchas las fuentes consultadas así como los mails que hemos ido mandando y las respuestas que hemos obtenido. En general, queremos transmitiros la sensación de que ser celíaco ya no es tanto sinónimo de algo desconocido y que cada vez son más los profesionales del sector turístico que harán lo posible para que tu estancia sea la esperada.

Como siempre, invitaros a colaborar con nosotros para seguir mejorando una información que nos puede ayudar a todos.

Un saludo desde la página de Infoceliaquía que ha cumplido este mes su 2º aniversario con todos vosotros.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Post Details

5 Response to VIAJAR: Hoteles, Casas rurales, Agencias, Cruceros...

J.Estiarte
07 septiembre, 2007 21:48

Felicidades y gracias por todo.
J.Estiarte

08 septiembre, 2007 10:28

Gracias a ti. En dos años, la perspectivas de un celíaco al Salir fuera de casa han cambiado enormemente. Esperemos que el año que viene tengamos aún más motivos para celebrarno. Ahí nos veremos!!!

Saluditos

Beatriz
08 septiembre, 2007 22:38

...perdonar que me dejara vencer por mi "fobia" a escribir comentarios,no tengo perdón.FELICIDADES MIL VECES!!!Y,sobre todo,gracias,gracias...ahora mi sobri empieza el cole y,al igual que con la guarde,y desde el principio,sois de gran ayuda...Gracias por todo!!!
Beatriz.

Ana Rosa
08 septiembre, 2007 23:22

Yo tampoco tengo perdón. Llevo esos dos años leyendo la web, pero nunca me he atrevido a comentar nada. Creo que todos deberíamos ser mas valientes, sobre todo con aquellos que nos ayudan tanto. Para mi sois geniales. Muchas gracias!!!
Ana Rosa

09 septiembre, 2007 12:19

Muchas gracias J.Estiarte, Beatriz, Ana Rosa y también a todos aquellos que nos lleváis siguiendo y leyendo desde nuestros inicios, no importa tanto dejar comentarios como el saber que realmente estáis ahí, eso es lo que nos anima y empuja a seguir con la web/blog. Ya sabéis que esta es vuestra “casa” para todo lo que queráis, ya sea leer, comentar o proponer nuevos temas/ apartados, estamos abiertos y encantados de recibir cualquier sugerencia.

Saludos y gracias de nuevo por animaros a escribir!