14

Brownie de café al microondas, sin gluten

Published at 8/07/2007 in

Hemos adaptado un Brownie de café hecho por Boir (foro mundorecetas) al mundo SIN GLUTEN:



La receta adaptada es la siguiente:

-Ingredientes:

  • 3 huevos
  • 125g de azúcar
  • 3 cucharadas de leche
  • Un sobre doble de gasificante
  • 65g de Maicena
  • 35g de harina de arroz
  • 100g mantequilla
  • 4 cucharaditas de cafe soluble

- Elaboración:

  • Batir los huevos y el azucar, añadir las 3 cucharadas de leche, la mantequilla fundida, añadir el café a la masa y la mezcla de las harinas con el gasificante.
  • Echar en el molde y ponerlo en el microondas 5 minutos con una potencia de 800W. Es muy importante dejarlo dentro del microondas 5 minutos más, cuando se pare y no abrir la puerta.
- Resultado:
  • Buenísimoooo !!!

Disfrutadlo.

Jesús y Loli

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Post Details

14 Response to Brownie de café al microondas, sin gluten

07 agosto, 2007 23:11

Menuda pintaza!!!
Andaba yo pendiente en hacerlo también, aunque creo queda mejor así con maizena y arroz, que como yo iba a hacerlo, con harina mix C.

Lo malo es que en casa no consumimos café soluble (nescafé?), y no sé si me merecerá la pena comprar un frasquito, o hacer café normal casero y sustituirlo por el líquido de la recetilla ...uf!!

07 agosto, 2007 23:24

me alegro que te gustase,os ha quedado fantastico,muchos besosss elena

07 agosto, 2007 23:25

marisa,perdon que me meta y un sobre de nescafe de esos del bar? elena

07 agosto, 2007 23:35

Ale Marisa, a robar un sobrecito en algún restaurante sin. Jajajaja!
Un besote.
Elena, muchas gracias por tus recetas y por supuesto, por tu visita a nuestro rinconcito.
Muchos besos!

Jesús y Loli

07 agosto, 2007 23:42

¡Que buena pinta!
En los supers venden cajas con 10 sobres. Creo que no necesitaríais comprar un bote.

08 agosto, 2007 08:59

Que buena pinta tiene!!! y con lo que me gusta a mi el café.

Creo que yo también lo probaré.

Olga.

08 agosto, 2007 10:53

el otro dia hice unas madalenas adaptadas,en casa de una amiga,con harina del mercadona,su hija tiene problemas con el gluten,y me dijo si podia subir a hacerle un pan y madalenas,cuando hice la masa,y rellene los moldes crei que iva aser un churro,menuda masa mas pegajosa,y la sorpresa fue ,que quedaron impresionantes,ahora el pan lo hice en una panificadora,y un desastre quedo crudo y fatal,que pudo fallar?aconsejame un de pan,que me ha quedado una espinilla jeje,gracias a vosotros por estos blog que ayudan a tanta gente,un beso.

Angela
08 agosto, 2007 12:07

Hola, Elena

Tienes recetas con panficadora en el apartado Recetas. Te dejo el enlace:

http://www.infoceliaquia.org/recetas/pan/resin.htm

Últimamente, yo sigo la que Jesús&Loli pusieron en este blog y que es original de Isabel. Con la harina que mejor queda es con la de Schär Mix B (de venta en el CInglés o herboristerías):

http://infoceliaquia.blogspot.com/2007/03/pan-sin-gluten-de-isabel-mquina.html

A mi me queda igual de rico. Se usa el programa rápido de la máquina (según la marca varía el tiempo, en la mía, una Binefit más moderna, dura 1h 52 min.)

Gracias a ti por tu interés,

Ángela

Angela
08 agosto, 2007 12:08

Por cierto, menuda pinta la del Brownie de café, eh. Mmmmmmmm qué rico se ve !!!

Saluditos

08 agosto, 2007 12:44

Ja, ja,jajaja, Ahora cómo me las ingenio yo para agenciarme con un sobre de nescafé!!!

Creo que lo voy a hacer con café-café. Un café muyyyy cargadito en vez del líquido de la receta. Así aportamos cambios a la recetilla, je,je,

08 agosto, 2007 22:34

Después de estos comentarios, solo nos queda deciros debe estar estupendo para los amantes del café.

Además, nuestra hija ya ha tomado nota para hacerlo en casa de unos amigos.

Gracias por compartir con nosotros vuestras recetas, así poco a poco entre todos tendremos una gran colección de recetas sin gluten.

Besotes,

Ana y Víctor.

08 agosto, 2007 22:44

Pues no estaría mal, Ana y Víctor!!! Todas las recetas sin gluten de todos las webs y blogs amigos... sería para editar un libro.
Jesús y Loli
Un abrazo

..
09 agosto, 2007 19:02

Te ha quedado de lujo mira que teneis merito adaptando al mundo sin gluten sois un@s artistas.

Y con lo bueno que sale.

FELICIDADES

IABARONI

09 agosto, 2007 22:44

Gracias a ti, Iabaroni, que también has adaptado recetas a "este mundo sin gluten" y a todas las demás recetas que has hecho con gluten, que también nos dan pistas.
Un besazo
Jesús y Loli