2

Hotel Spa Arnedillo (Balneario de Arnedillo) en La Rioja

Published at 7/26/2007 in ,


En pocos lugares hemos quedado tan satisfechos en el tema de la intolerancia al gluten como en el Hotel Spa Arnedillo. No figura en los listados de ninguna asociación, ni siquiera en los de la asociación riojana, ni en las diferentes webs de "hoteles para celíacos" pero la verdad es que es merecedor de estar en ellas. Por lo menos vamos a hacer que figure en nuestra web, porque creemos que se lo ha ganado. No vamos a hacer ningun comentario de los tratamientos que ofrecen a sus clientes, como balneario, pero si vamos a indicaros la atención que nos prestaron simplemente por llamar con antelación y comentar nuestro problema.

Aunque ya teníamos hecha la reserva para el hotel, desde hacía bastante tiempo, y comentamos que teníamos una niña celíaca, nos indicaron que llamaramos 15 días antes de las fechas de nuestra llegada al teléfono 941394000 y preguntáramos por el "maitre". Así lo hicimos, simplemente nos preguntaron que qué queríamos para desayunar y para comer... cuando llegamos tenían para el desayuno de la niña: magdalenas, galletas, tortitas de arroz, nesquik... Y para las comidas: Pan, espagettis, macarrones... Y para los segundos platos mucha facilidad de adaptación a una dieta SIN. Pero lo más importante de todo fue que el "maitre" estuvo totalmente dedicado a nuestra hija. Le llevaba el pan, estuvo pendiente de cuando terminaba el primer plato para llevarle personalmente el segundo, el postre... atención personal y exclusiva hacia ella. Poco más que decir. Por nuestra parte, un lugar muy confortable, recomendable y fiable.


Jesús y Loli

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Post Details

2 Response to Hotel Spa Arnedillo (Balneario de Arnedillo) en La Rioja

26 julio, 2007 21:24

Gracias por vuestra información, ya que siempre es bueno conocer lugares a donde poder acudir sin problemas de alimentación sin gluten y en este caso para aislarnos del estres.

Saludos,

Ana y Víctor.

26 julio, 2007 22:04

De nada "caminantes" siempre es un placer leer algún comentarion vuestro por aquí. Esta zona de La Rioja nos ha gustado mucho, sobre todo si os gusta el tema de los dinosaurios (Blanca es que es una fan de Piecito)¿Vais a tomaros algunos días por ahí? Seguro que a algún sitio precioso. Esperaremos, como siempre, a que nos lo contéis tan fantásticamente y de esa forma tan personal que tenéis, en vuestro blog.
Un abrazo muy fuerte.
Jesús y Loli