5

Cocinafacilsingluten con Famalap

Published at 7/15/2007 in

COCINAFACILSINGLUTEN es el blog de nuestra amiga Marisa, a quien también conoceréis como Famalap. Se trata de un blog en el que se recogen recetas fáciles sin gluten, aptas para todos, celíacos y no celíacos y que son el resultado de las experiencias de una mamá que disfruta compartiendo con todos nosotros todo lo que ha aprendido en el mundo de la cocina sin gluten.

LASAGNA SIN GLUTEN. Gracias Marisa, el paquete llegó prácticamente intacto y ésto es lo que me salió. La hice de berenjenas y tomate con bechamel. Naturalmente, bien recubierta de queso especial para gratinar. Mmmmmmmmmmmm



TARTA DE PIÑONES. La receta es de Faraona pero a mi me llegó por ti. Resulta muy práctico que alguien como tú se ocupe de recopilar y guardar todas las recetas sin gluten que se publican por ahí:



Mis tan deseadas GOMINOLAS, para niños y no tan niños... Al final, usé las cubiteras del Ikea como moldes:



Me gustaría añadir también un reconocimiento al inmenso trabajo recopilatorio de otra gran amiga, Ana, a quien todos conocéis como Beh. En Infoceliaquía disponemos de dos de sus impresionantes recopilaciones de recetas que las encontraréis tanto en el apartado Envíanos tus experiencias Sin (página principal de la web) como en el de Recetas sin gluten.

Un saludo,

Ángela

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Post Details

5 Response to Cocinafacilsingluten con Famalap

19 julio, 2007 19:58

Qué pinta tan deliciosa tiene todo lo que muestras!! Menos mal que la lasaña llegó decentemente...miedo tenía cuando en correos me dijeron que eso de "frágil" escrito en el paquete no servía para nada.
El bizcocho de piñones también lo probamos justa antes de irnos de viaje, y esas gominolas, que bonitas han quedado...¿a qué están ricas?

Y el esfuerzo y trabajo recopilatorio, es por y para todos...cada uno aportamos aquello que podemos, y éste blog de infoceliaquía, es todo un referente que a mi, cuando dí mis primeros pinitos por la ciber-red, me sirvió de mucho, Eso de encontrar lugares dónde comer a lo largo y ancho de la península me emocionó de veras...nunca me habría imaginado que habría restaurantes que nos dedicaban algún tipo de atención.(No veas con que ilusión le decía a mi hijo, "cuando vayamos a Madrid, vamos a comer en un restaurante que te va a hacer pizza", y su carita...uf!!)
Yo desde luego, estoy muy agradecida a tod@s aquellos que de una manera u otra han hecho que nuestra vida sea cada vez más fácil y "normal".

19 julio, 2007 23:29

Bueno, Marisa, te leo y me emociono a la vez contigo... Quién me iba a decir a mi que era celíaca, a mis taitantos, quién me iba a decir que me iba a meter en la cocina, quién me iba a decir que disfrutaría tanto escribiéndome con personas como tú, que siempre das ánimos a todo el mundo, alegría y buen humor. Mil gracias también a ti por tantísimos detalles que nacieron antes de nuestra incursión en nuestras respectivas páginas.

Un beso,

Ángela

14 agosto, 2007 03:57

¡¡¡¡Chicas!!!! estoy de vacaciones y ando "de paso" por casa, ...¡¡¡pero que cantidad de cosas me estoy perdiendo!!!! esta lasaña es de cómeme desde la pantalla.

Ay, Ángela,¡¡¡Quien nos iba a decir lo de meternos en la cocina!!!

14 agosto, 2007 03:58

Esto, no sé porque salió esto de lisa, SOY BEH!!!

17 agosto, 2007 15:18

Hola Beh! ya decía yo que el tipo de mensaje me recordaba a ti ...

Pues me alegro mucho que estés disfrutando del veranito, ya sabes que aquí no cerramos ni en vacaciones, nos vamos turnando y listo.

Un besito y aprovecha lo que te queda.

Olga.