0

Bocadillos calientes sin gluten en Conesaentrepans necesita nuestra colaboración

Published at 7/13/2007 in , , , ,



Conesaentrepans es una empresa de elaboración de bocadillos calientes situada en el centro de Barcelona. Actualmente, cuenta con dos locales:


Plaza de Sant Jaume, en pleno Barrio Gótico.

Creu Coberta, 80, denlante del Mercat d´Hostafrancs.

Desde el verano pasado sirven más de 30 variedades de bocadillos calientes sin gluten, para alegría de todos los celíacos que tienen oportunidad de acercarse a alguno de sus dos locales.

Conesaentrapans necesita una ayuda urgente. Para evitar la contaminación cruzada utilizan unas bolsas termosellables que además permiten aguantar el pan caliente. El problema reside en que la empresa que confecciona tales bolsas necesita una mayor demanda de las mismas para comercializar el producto. Seguramente podría interesar a cualquier empresa de cátering, grandes empresas de bocadillos o pizzas con lo que, además, los celíacos veríamos ampliada la oferta a la hora de salir fuera de casa.

Josep Conesa se ofrece amablemente a enseñar la técnica que usa. Por nuestra parte, queda intentar que su idea y su ilusión tire para adelante. Sería muy efectivo mandar mails con su propuesta a diferentes cadenas grandes de bocadillos o pizzas, incluso a las de ámbito local, a las empresas de cátering... Juntos los conseguiremos!!!

www.conesaentrepans.com

clients@conesaentrepans.com

Un saludo,

Ángela

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Post Details

No Response to "Bocadillos calientes sin gluten en Conesaentrepans necesita nuestra colaboración"