2

DELICIOSO BIZCOCHO DE CHOCOLATE. Isabel Martín.

Published at 6/22/2007 in





Esta deliciosa receta que tiene como ingrediente principal al chocolate nos ha sido enviada vía e-mail por Isabel Martín. Espero que os guste y os animéis a probarla, la pinta es estupenda.
Muchas gracias Isabel por compartirla con nosotros.
Olga.


DELICIOSO BIZCOCHO DE CHOCOLATE


Hola soy Isabel Martín y os voy a mandar mi última receta de bizcocho de chocolate sin gluten TODO UN ÉXITO y muy fácil de preparar.


Ingredientes:
-3 huevos
-1 yogur natural o de coco
-2 medidas(del vaso del yogur)de azúcar
-3 medidas(yogur)de harina Schär mix C
-1 y 1/2 medida(yogur)de aceite de girasol
-1 y 1/2 cucharadas de cacao puro en polvo "Valor" sin azúcar,(de venta en Mercadona)
-1 sobre levadura química "Mercadona" o gasificante para repostería "Hacendado"


Elaboración:
Precalentar el horno a 180º, mientras preparamos la mezcla en un recipiente y con ayuda de la batidora comenzamos por los huevos y vamos añadiendo en orden todos los ingredientes a la vez que batimos mezclando bien. Echamos la mezcla en una fuente de cristal o de horno (yo no unto la fuente ni con mantequilla ni con aceite, a veces cubro la fuente con papel de horno de Mercadona y echo encima la mezcla),metemos al horno en la bandeja del medio o en la baja(esto depende del horno) y lo dejamos durante 35 ó 40 minutos a 180º.

Os garantizo que sale delicioso.

Isabel Martín

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Post Details

2 Response to DELICIOSO BIZCOCHO DE CHOCOLATE. Isabel Martín.

24 junio, 2007 21:18

Gracias a Isabel Martín y a todo el grupo de Infoceliaquía, por mostrarnos esta estupenda receta... siempre es bueno ampliar nuestro recetario y poder tomar "cosas ricas" sin gluten.

Besotes,

Ana y Víctor.

25 junio, 2007 17:47

Gracias Isabel por la recetilla!!
Una vez lo probé con harina Adpán y me quedó pringosillo. Y otra con maizena mezclada con harina P.A.N que quedó como grumoso...ambos muy ricos, pero seguro, que con mix C de Schar (que desde hace unas semnas, es mi favorita y no falta en mi despensa)quedará riquísima!!