4

CREMAS DE YBARRA

Published at 6/13/2007 in ,







Hace poco hice una consulta a la empresa Ybarra preguntando por sus nuevas cremas, ya que al leer los ingredientes me parecieron bastante “naturales” y me extraño mucho que no aparecieran en los libros de las asociaciones.


Esta fue su respuesta:

Buenos días,

Todos los productos Ybarra están libres de gluten. Incluyen mayonesas,
salsas, tomates, cremas, etc. Para una información detallada le remito a
la publicación anual de la Federación de Asociaciones de Celíacos (FACE)
o a su web (www.celiacos.org).

Saludos.
José Luis Algeciras Cabello


Después y para quedarme mas tranquila también lo consulté con la Asociación de Celíacos de S.M.A.P., obteniendo esta respuesta:




Apreciada Sra. Martínez,




Es posible que estos productos sean posteriores a la edición 2005 de la Lista y que Ybarra no nos haya informado al comercializar estos nuevos productos. De todas maneras, actualmente estamos trabajando para al nueva edición así que hemos pedido a todos los fabricantes las actualizaciones completas.


Cuando tengamos la respuesta de Hijos de Ybarra se lo comunicaremos.


En cuanto tengamos mas información os la haremos saber, ya que estoy segura que estas cremas nos sacarán de mas de uno apuro a unos cuantos.....

Saludos,

Olga.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Post Details

4 Response to CREMAS DE YBARRA

beh
13 junio, 2007 22:31

Muchas gracias, entre éstas y las nuevas salsas hacendado..."el mundo de las salsas se nos abre"....(por favor, y que no se cierre luego)

13 junio, 2007 23:07

UAUUU!! poco a poco, a este paso habrá que ir mirando qué es lo que tiene gluten,porque escaseará, y lo que no tiene gluten será una gran mayoría je,je,

13 junio, 2007 23:40

jajajajaja, pues yo mañana me voy a la charla mercadona. Tema: las nuevas salsas hacendado, que también pone bien grande: Sin gluten. Un detalle a comentar: no conseguí una charla de productos sin gluten (bien de mails que mandé), pero se ha conseguido algo mejor: en todas las charlas Mercadona a las que he ido últimamente, se incluyen las variedades sin gluten. No sé si es porque la chica que las prepara sabe que soy celíaca y como no haya sin gluten... o porque se hace así. Mañana pregunto.

OJO: fijaros que hay boom de salsas y mayonesas con envase boca abajo. Pues bien, la Kraft boca abajo contiene gluten !!!! La de cristal, es apta pero la boca abajo NO.

Saluditos,

Ángela

14 junio, 2007 10:05

Qué bien! Otro de estos alimentos que me encantan, de esos que sólo tengo que calentar y listo. Jejejeje. Muchas gracias.

Por cierto, he probado la salsa de yogur HACENDADO en una ensalada de estas frescas de verano y está muy rica.

Un saludo,