5

Ahora somos Infoceliaquía.org

Published at 6/06/2007 in ,

El título lo dice todo: Ahora somos Infoceliaquía.org.


Lo que empezó siendo un pequeño proyecto de unos amigos "internautas" se ha ido transformando en algo mucho más grande.

Nuestro proyecto, se hizo realidad en agosto de 2005, y desde entonces se ha ido colando en vuestros rinconcitos, vuestras ventanas, vuestras cocinas, vuestras casas, vuestros viajes... hemos hecho muchos amigos, colaboradores, luchadores... Hemos ido acumulando montones de informaciones, datos, noticias... la mayoría de ello aportado por vosotros mismos, y la hemos intentado ordenar de la forma más práctica posible... Todo esto ha demandado un "armario" más grande y más rápido, y por esta razón hemos construido Infoceliaquia.org un lugar que como siempre hemos dicho, "sólo" es una página con información sobre la intolerancia al gluten en la que trabajamos para todo el colectivo celíaco.


Un abrazo y gracias por todas vuestras ideas, visitas y aportaciones


Infoceliaquia: Olga, Ángela, Jesús y Loli

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Post Details

5 Response to Ahora somos Infoceliaquía.org

07 junio, 2007 11:32

Muchísimaa suerte. Hay que ir siempre a mejor. Os lo merecéis

07 junio, 2007 22:08

Ya está cambiado el enlace en mi blog, chicos. Aprovecho para felicitaros una vez más por vuestro magnífico trabajo.

Un beso,

beh
07 junio, 2007 23:11

Pues me alegra un montón que necesiteis que espacio más grande, que este tipo de proyectos tan necesarios crezcan....¡¡¡es muy buena señal!!!


Gracias a vosotros y otros muchos qe con sus páginas divulgan esta desconocida enfermedad y ayudan a recien diagnosticados a encontrar este mundo mas fácil

08 junio, 2007 15:46

Os deseo toda la suerte del mundo...aunque ya sé que funciona muy bien vuestro/nuestro espacio, por y para todo el colectivo celíaco.
Gracias por el esfuerzo y por la ayuda que nos dáis
Bicos MARISA

09 junio, 2007 18:22

Nosotros también nos sumamos a la felicitación por "la ampliación de nuestra casa", si no nos hemos equivocado, sentimos como nuestro este espacio, la web y os estamos agradecidos por todo lo que haceis a favor del colectivo celíaco.

Un fuerte abrazo y besos a todo el equipo.

Ana y Víctor.