5

ACTUALIZACIÓN LISTADO DE RESTAURANTES INFOCELIAQUÍA

Published at 6/28/2007 in


Se aproxima el veranito y todos planeamos ya nuestras merecidas vacaciones. Viajes, cenas y comidas fuera de casa... Es el momento de presentaros la nueva actualización de restaurantes de Infoceliaquía. Hay muchas novedades y la lista ha crecido considerablemente. Esperemos que os sea de utilidad. Como siempre, aconsejaros que os pongáis en contacto con el restaurante con antelación pues a veces se pueden haber producido cambios o, simplemente, os aseguraréis disponer de mayor variedad a elegir.

En el listado se menciona siempre la fuente de información (web, asociación o particular) y la fecha de última actualización. Infoceliaquía trabaja con todas las fuentes posibles, tratando de organizar toda la información disponible.

Os recordamos que podéis colaborar con nosotros a través de las direcciones mail que tenéis en la página principal y que son éstas:

Información:

sugerencias, ideas...
Recetas de cocina...

Webmaster, enlaces rotos...


Desearos unas FELICES VACACIONES. Esperemos que a la vuelta nos contéis muchas novedades.

Un saludo,

Infoceliaquía

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Post Details

5 Response to ACTUALIZACIÓN LISTADO DE RESTAURANTES INFOCELIAQUÍA

28 junio, 2007 22:24

¡Vaya, chicos! ¡En el momento justo! Por supuesto que es de gran interés vuestro inmenso trabajo. Vamos, yo fijo que lo utilizo en estos días de asueto. Muchas muchas gracias. Y felices vacaciones para vosotros también.

Un beso,

beh
01 julio, 2007 14:22

Os lo he dicho más veces, pero me reitero...¡¡¡mil gracias por este fabuloso trabajo!!! es un servicio completísimo para el celiaco viajero.

01 julio, 2007 17:23

Desde luego es lo mejor que hay en la red en cuanto a ayuda asistencial al celíaco

05 julio, 2007 19:09

Queda poco que decir después de lo expresado por Maeve, BehBeh y Marisa, pero nosotros también queremos daros las gracias por el estupendo trabajo que habeis realizado y por ser como sois.

Un fuerte abrazo y muchos besotes.

Ana y Víctor.

07 julio, 2007 21:17

¡¡QUE GRAN WEB!!
cuanta información!
muchas gracias y felicidades por este estupendo trabajo!