5

Tortitas de arroz y de maíz Bicentury

Published at 4/05/2007 in ,



Hace unos días mandé un correo a Bicentury para saber por qué razón ya no figuran sus productos en el listado de alimentos sin gluten 2006/07 que edita la FACE. Y ésta ha sido su rápida respuesta:

Apreciada Sra. ...
En contestación a su correo del pasado día 01/04/07, le informamos que las tortitas de arroz y las tortitas de maíz de Bicentury son aptas para celíacos. No están en la lista de FACE por un tema burocrático. Esperamos salir en la siguiente lista actualizada.
Le agradecemos la confianza depositada en Bicentury.
Reciba un cordial saludo.


Departamento de Atención al Consumidor

www.bicentury.es
bicentury@bicentury.com

Un saludo,

Ángela



Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Post Details

5 Response to Tortitas de arroz y de maíz Bicentury

09 abril, 2007 15:52

Es curioso. Siemrpe me había preguntado por qué las tortitas de arrozo de Biocentury no eran aptas, si no tenían ni un solo componente con gluten

famalap
11 abril, 2007 20:18

La verdad, que las tortitas de maiz...son un auténtico "vicio"...en casa nos encantan...y tengo que comprarlas con cuentagotas, porque abres un paquete detrás de otro casi sin darte cuenta...
Ya nos informó beatriz, de que hay varios productos de bicenturi aptos, mirad http://www.celiaconline.org/forum/viewtopic.php?t=943
Besitos y probadals,...que están ricas...umhumh

12 abril, 2007 00:10

Gracias por el enlace que nos apuntas, Marisa, con los productos aptos de Biocentury
Muchos besos.

17 noviembre, 2007 23:05

Jo, em volia queixar. fa més de tres setmanes que les "tortitas de maiz" estàn saladíssimes i no es poden menjar, no sé si és una remesa deficient o que, però he deixat de comprar- ne. Jo soc de Martorell, no sé si hi haur`algú que li hagi passat, si més no, si ho llegeix algú que es doni per al.ludit espero que hi posi remei.

17 noviembre, 2007 23:49

Hola, Montse

Em sembla que Infoceliaquia no és el lloc on et pots queixar de les "tortitas de maíz" Biocentury. Per què no proves d´enviar un mail directament a l´empresa? Adalt et tens l´adreça de correu, que és aquesta:

bicentury@bicentury.com

Salutacions,

Àngela

-----------

Hola, Montse

Me parece que Infoceliaquía no es el lugar donde quejarse de las tortitas de maíz Biocentury. ¿Por qué no pruebas mandar un mail directamente a la empresa? Arriba tienes la dirección de correo, que es ésta:

bicentury@bicentury.com