2

No es tan difícil ayudar a los celíacos

Published at 4/18/2007 in

Así es, Beatriz, no es tan difícil. La prueba la tenemos en nuestros países vecinos donde, con mayor o menor fortuna, los celíacos sí son considerados un colectivo que necesita una ayuda económica para paliar los enormes gastos que origina una dieta exenta de gluten, ni elegida ni voluntaria. Impuesta durante todos los días de tu vida, si es que eliges poder llevar una vida sana, que te permita estudiar, trabajar y disfrutar como cualquiera. Me parece que tenemos derecho a ello.

Me ha gustado mucho tu artículo.

Podéis leerlo aquí

Un saludo,

Ángela

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Post Details

2 Response to No es tan difícil ayudar a los celíacos

19 abril, 2007 08:06

Gracias por informarnos (como siempre) de este artículo de Beatriz. Ya hemos dejado nuestro comentario y esperamos que muchos celíacos dejen el suyo.

Por cierto, nos ha gustado mucho vuestra nueva “cabecera”, con esas manos multicolores inocentes y esperamos que cuando esas manos sean de adultos, los celiacos seamos un colectivo más unido, más entendido y sin ningún problema.

Besos,

Ana y Víctor.

19 abril, 2007 13:04

Gracias Ana y Víctor, estamos totalmente de acuerdo con la interpretación que habéis hecho de la cabecera... porque esa era más o menos nuestra idea cuando la pusimos. Por cierto, algunas de esas manos son manos "sin gluten" y no se distinguen de las "con gluten"
Un abrazo muy muy fuerte

Jesús y Loli