1

IL PRONTUARIO IN INTERNET/FOOD AND DRINK HANDBOOK ONLINE

Published at 4/09/2007 in , ,

"La web de la Asociación de Celíacos Italiana ofrece la posibilidad de obtener la versión online del libro de alimentos y bebidas, tanto a sus miembros como a los que no lo son. Y si quieres visitar Italia, también puedes obtenerla. Simplemente, deberás rellenar un formulario con tus datos personales.

Este servicio es posible gracias a la contribución de muchos voluntarios y de algunos empleados. Formamos un equipo en constante contacto con fabricantes para asegurarnos de tener la información constantemente actualizada.

Recordad que si bien los asociados pagan por este servicio, también es cierto que:

- El libro de alimentos y bebidas es sólo una parte del trabajo que la Asociación hace por los celíacos.
- Aunque el nº de asociados es importante desde el punto de vista económico, también es fundamental para unirnos y conseguir la atención tanto de las instituciones del gobierno como de las empresas privadas (fabricantes, negocios de restauración...) Las recientes iniciativas del Parlamento Italiano y del Ministerio de Sanidad son una prueba elocuente de este argumento.

Esperamos que el libro de alimentos y bebidas online se convierta en una razón más para convertirte en miembro de la AIC."

Traducido desde esta página: Alimentazione: Prontuario degli alimenti.
Prontuario versione online



En el blog del Manifiestoceliaco tenéis la prueba de lo fácil que es recibir de forma gratuíta el listado de alimentos y bebidas aptos en Italia, así como sus actualizaciones.


Un saludo,

Infoceliaquía





Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Post Details

1 Response to IL PRONTUARIO IN INTERNET/FOOD AND DRINK HANDBOOK ONLINE

12 abril, 2007 12:21

¿ Y los socios no salen corriendo a darse de baja porque la asociación ya no les sirve de nada?¿O sí les sirve y por eso permanecen? Claro que online si lo hacemos aquí lo mismo acaba pidiéndonos dinero la SGAE.
Eso si gastamos en guías y demás en época preelectoral, y hasta somos capaces de subvencionar fiestas infantiles, pero poco más. Y algunos particulares se involucran mucho, pero la idea parece clara, el listado es un negocio.