2

Trípticos para coles y restaurantes

Published at 3/31/2007 in



La ACIB (Asociación de Celíacos de Baleares) acaba de publicar unos trípticos informativos para coles y restaurantes.

Se presentaron ayer durante la Asamblea general anual y han sido expuestos también en la Feria de la Ciencia que cada año organiza el Govern de les Illes Balears. Este año el tema elegido eran las Ciencias de la Salud y la ACIB ha contado con un stand por el que han pasado cientos de ciudadanos mallorquines.

Los trípticos han contado con el patrocinio de las Consejerías de Turismo (para el de restaurantes) y Consejerías de Educación y Cultura - Economía y Hacienda (para el de los colegios). En breve, empezarán a llegar también a todos los colegios de Baleares.

Las ilustraciones las ha realizado Bibi, dibujante periodístico, conocido también por su participación en las Maratones de caricaturas a beneficio de los Niños con Cáncer. Gracias, Bibi.

Y, bueno, también algo he tenido que ver en la redacción de los textos. Espero que contribuya todo este esfuerzo en dar a conocer un poquito más la celiaquía entre mis compañeros de profesión y entre todos los profesionales del sector restauración de Baleares.

Un saludo,

Ángela

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Post Details

2 Response to Trípticos para coles y restaurantes

03 abril, 2007 11:24

Hola, Ángela

Me parece una estupenda iniciativa la edición de estos trípticos como fórmula para promover el conocimiento de nuestra enfermedad y que además facilitan soluciones a los problemas con los que nos encontramos fuera de nuestras casas. Mis felicitaciones a la Asociación de Celíacos de Baleares por la idea, al Govern de les Illes Balears por su patrocinio, a Bibi, que los dibus son muy divertidos y, por supuesto, a ti, trabajadora incansable. A buen seguro que ningún profe de Palma se queda sin saber que es la EC.

Un beso,

beh
29 abril, 2007 19:02

Guuauuu, que fantástico!!!!!! esto es un logro muy grande, conseguir más trípticos divulgativos y si además alguien "preparado e informado" ha estado en la redacción de los mismos, seguro que el mensaje de los tripticos es completo y simple.

Felicidades Angela, la verdad es que como hormiguita no tienes precio, pasito a pasito estás logrando un montón de cosas que realmente debieran de hacer un equipo de personas, pero...¡¡¡cuando no hay ganas!!! que al menos alguien tenga el empuje suficiente para sacarlas adelante.


Sirva de ejemplo para otras personas y otras comunidades, ¡¡¡no paremos de divulgar!!!!