6

Menú de Paradores

Published at 3/06/2007 in



Os dejamos el menú del Parador de Fuente Dé, en Cantabria, cerquita de Santo Toribio de Liébana, donde hemos estado hace poco. Si pulsáis sobre la imagen lo veréis más grande.
Otro menú de Paradores lo encontraréis aqui y corresponde al del Hostal de los Reyes Católicos en Santiago de Compostela.
Un saludo: Jesús y Loli

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Post Details

6 Response to Menú de Paradores

Anónimo
07 marzo, 2007 21:54

hola mi nombre es ROMINA, soy de ARGENTINA, les cuento q tengo una hija de 2 años q le diagnosticaron en enero que es celiaca 3 "c", o sea el mas alto de todos, me gustaria que me envien recetas y que me cuenten como sobrellevar la enfermedad.
gracias

07 marzo, 2007 23:14

Romina, en la web de Infoceliaquia tienes muchísimas recetas con fotos.

Por otra parte, también te recomiendo otra web, precisamente argentina, en la que encontrarás más recetas (apartado rico&fácil) y que quizá se adapten más a los ingredientes y marcas que encontréis en vuestro país.

http://www.celico.com.ar/

Muchos ánimos que en cuanto se recupere tu peque verás que es relativamente fácil sobrellevar la dieta sin gluten.

Un saludo,

Ángela

famalap
08 marzo, 2007 16:51

Gracias por ponernos los menús de los paradores...pensé que en todos daban lo mismo, y pensé...cada vez que vayamos a un parador habrá que comer siempre lo mismo, y menudo rollazo....Pero NO!!! qué bien, aunque mi experiencia en el parador de Santo Estevo de ribas de SIL, fué buena para todos, pero lo malo de los menús sin gluten, es que son para adultos y los niños, entonces ¿qué comen?... si los demás tienen sus "menudines", porqué los niños celíacos no tienen sus menudines?? (ya escribí a paradores solicitando ese menudín sin gluten, me respondieron que lo tendrían en cuenta...pero veo que 8 meses después, la cosa no parece haber cambiado!!)

08 marzo, 2007 23:13

Hola Marisa:
¡Ya echabamos de menos tu presencia por aquí!
Opinamos lo mismo, que en Paradores no se acuerdan de los niños.
Un abrazo

Jesús y Loli

08 marzo, 2007 23:16

Hola Romina:
Además de lo que te ha apuntado Ángela, si entras directamente en nuestra página principal http:www.infoceliaquia.tk y miras en el apartado webs amigas entrarás en otros blogs que tratan el tema de la celiaquía y sobre todo encontrarás foros en los que podrás contar tus experiencias y enriquecerte con las de los demás.
Un beso de nuestra parte y adelante!

Jesús y Loli

Anónimo
25 marzo, 2007 13:09

Nosaltres hem anat a diversos paradors de Catalunya, i hem de dir que cada un té un estil diferent de fer menjar per a celíacs. El que més ens ha agradat ha estat el Parador d'Aiguablava, perquè tenia no només verdures, carn i peix, que ja són sense gluten per naturalesa, sinó també cuscús, creps amb gelat i fruita (espectaculars!), etc. A més, tot i que a tots els paradors porten pa per a celíacs acabat de fer (mmmm!), només a Aiguablava ens van convidar també a un aperitiu especial per a celíacs: unes tapetes de formatge, etc. En canvi, a la resta només hi havia aparetiu amb gluten!!!