3

Manifiesto celíaco en los Ayuntamientos

Published at 3/19/2007 in

Desde la web de Manifiestoceliaco se propone una nueva Actuación conjunta, esta vez dirigida a nuestros Ayuntamientos y con el objeto de ofrecerles información sobre la enfermedad celíaca y sobre los problemas con los que se encuentran sus ciudadanos celíacos.

Toda la información sobre esta nueva actuación está claramente explicada en la web del Manifiestoceliaco, así como los enlaces a las diferentes webs de las federaciones de municipios de España desde donde se podrán localizar los correos electrónicos, direcciones y teléfonos de los Ayuntamientos que nos correspondan.

Infoceliaquía se une de nuevo a esta Actuación, contribuyendo también a su divulgación, tanto desde la web como desde este blog. Esperamos conseguir de nuevo la unión de todos, puesto que estamos convencidos que los medios puestos a disposición de todos los ciudadanos nos han de servir, precisamente, para darnos a conocer y expresar nuestra situación.

Un saludo,

Infoceliaquía



Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Post Details

3 Response to Manifiesto celíaco en los Ayuntamientos

21 marzo, 2007 12:32

Gracias por vuestra referencia, y sí, los ayuntamientos son los más cercanos y si bien no tienen competencias en estos asuntos sí tiene peso político que es lo que no va a ayudar ( o eso pretendemos).
A veces resulta pesado enviar cartas y mails y ver que no hay respuesta o que la repuestas no son muy serias, pero es evidente que somos los implicados los que tenemos que hacer valer nuestros derechos, del cielo solo cae agua, bueno y hoy nieve...

26 marzo, 2007 13:52

Estimados blogcompañeros:
Entre todos lo conseguiremos y, al final, ganaremos esta batalla sin gluten. Y muchísimas gracias por haber metido un enlace con mi blog tan bonito como el que habéis diseñado.
Os quiere,
Ana

26 marzo, 2007 22:56

No tienes que dar las gracias Ana, es un placer contar con el logo de tu blog en la página principal de infoceliaquia.tk y además nos encanta que te guste el logo.
Muchos besos,

Jesús y Loli