0

Manifiesto celíaco: 15 de febrero

Published at 2/13/2007 in ,

Este es una aviso para todos los que quieran colaborar en la difusión del Manifiesto celíaco. Ya tenemos fecha: 15 de febrero de 2007.


El manifiesto será publicado el jueves día 15 y esa fecha es la escogida para el envío, si por cualquier circunstancia alguien no lo puede enviar ese día puede realizarlo en otro momento, lo importante es enviarlo.

La mejor manera de enviarlo es copiarlo con el ratón y adjuntarlo al cuerpo del mail en vuestro programa de correo que se abrirá al hacer clic sobre las direcciones que adjuntamos, ya que el pdf si bien es el formato más adecuado puede ser interpretado en algunos servidores como spam y no admitido, si esto ocurriese el servidor os enviaría un mensaje de error y podríais volver a intentarlo.

Este es el primer y balbuceante paso de una campaña, en la que espero nos vayamos comprometiendo, para exigir unos derechos que se nos niegan, sin motivo aparente. Hay miles de acciones y formas de llevar a cabo las protestas, esta es una sencilla, rápida y “amateur”, pero dice el provervio que “el viaje más largo de tu vida comienza con un solo paso”.

Este manifiesto no representa más que a las personas que lo suscriben y envían, y como las reclamaciones que nos quedan son muchas esperamos sirva de estímulo para que cada cual determine como y donde reclamar.Os agradeceríamos que tras el envío dejaseis un comentario en el blog.

El manifiesto está disponible también en catalán y gallego.

Se han unido al manifiesto todos los foros/blogs/webs/listas de discusión sobre celíacos en España, además de muchísimas personas. Creemos que ha sido una excelente oportunidad para colaborar todos en un mismo proyecto. Aprovechémoslo !!!




Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Post Details

No Response to "Manifiesto celíaco: 15 de febrero"