4

La EC y un miembro de Infoceliaquia.tk en el ADN-Mallorca

Published at 2/26/2007 in , ,

Seguimos en racha... Es decir, seguimos siendo noticia en prensa, interesamos como colectivo. Porque hemos actuado como tal, como colectivo, y ahí está la recompensa, una noticia más dedicada al colectivo celíaco. Esta vez es un miembro de Infoceliaquía quien ha sido entrevistado y hoy mismo salimos en el ADN-Mallorca. Queremos que lo que salga en prensa diga lo que todos los celíacos sentimos, lo que nos preocupa, lo que pedimos a las instituciones y organismos públicos, nuestras demandas. En definitiva, queremos ser tratados como el resto de ciudadanos, con nuestras obligaciones, sí, pero también con los mismos derechos.

Muchas gracias a María, periodista de ADN-Mallorca, que ha tenido mucha paciencia con una servidora, aguantando el aluvión de mails, con miles de ideas casi sin hilvanar. Y las que quedaron en el tintero... para el siguiente. ¿Algún voluntario?

Os dejo el enlace a la noticia:

Comer sin gluten. Los celíacos de Mallorca no tienen dónde ir a comer (ADN-Mallorca, 26-02-2007).


Un saludo,

Ángela

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Post Details

4 Response to La EC y un miembro de Infoceliaquia.tk en el ADN-Mallorca

27 febrero, 2007 15:55

Muchas gracias Ángela por tu participación en este y los datos aportados a la periodista de ADN y por supuesto a ella y a la dirección del diario, que están mostrando un apoyo incondicional al colectivo celíaco.

También ampliamos nuestro agradecimiento a todo el "equipo" de Infoceliaquía por hacer posible tanto buestro blog, como web.

Respecto a la web... gracias por vuestro enlace con imagen.

Un abrazo.

27 febrero, 2007 22:15

Hola, Ángela.

He visto el reportaje y me parece que toca los temas importantes: en que consiste la enfermedad, cuales son nuestras dificultades fuera de casa, las reivindicaciones... Mis felicitaciones por estar ahí. Y muy acertada la frase “es imposible dejar nada a la improvisación”.

Un beso,

01 marzo, 2007 19:37

Hola, Ana y Víctor M. No tenéis por qué dar las gracias de algo que vosotros estáis haciendo también y es aprovechar cualquier oportunidad para dar a conocer la realidad de los celíacos. Estáis también en todos los detalles y desde luego que leeros, tanto en vuestro blog como en todos los comentarios que vais dejando en los de vuestros compañeros de Camino, da mucha energía y ganas de seguir adelante.

Maeve, desde luego, no que no podemos dejar nada a la improvisación. Por una parte, con el tiempo vamos ganamos en práctica y seguridad y ya las cosas no nos cuestan tanto. Por otra, hay veces que pienso que no me gustaría acomodarme al hecho de tener que estar siempre pendiente, anticiparme. Algún día me gustaría dejarme llevar de nuevo, no tener que programarlo todo, no estar tan pendiente, no preocuparme tanto... Si vuelve a llegar ese día, significará que nuestra situación se ha normalizado por completo. Ojalá !!!

beh
02 marzo, 2007 00:15

Muy bueno el reportaje, directo y completo, casi, porque hacer un reportaje completo de todas nuestras carencias ocuparía demasiado espacio.....

Yo también querría que llegase el dia de no necesitar anticiparnos, pero me da que es un imposible. (estos dias estoy hasta...de que invitan al niño a cumples, que contesto como una zombie que va,y al colgar me doy cuenta qu no les he recordado que es celiaco, que si habían caido en ello, que si habrá algo para el en el cumple...¡¡¡¡estoy hasta el moño!!!¿cuando podré dar por hecho que a donde vaya habra cositas para él solo diciendolo al llegar?)