7

Pide un deseo...

Published at 1/05/2007 in




Nestlé suele mandarme mails de vez en cuando con sus novedades. En realidad, no había hecho mucho caso cuando recibí hará cosa de un mes un mail en el que, a modo de juego, se invita a los usuarios a plantar un árbol virtual pidiendo un deseo para el 2007. El juego consiste en que quien plante un árbol con un deseo podrá verlo crecer haciendo participar a su vez a sus familiares o amigos con sus propios deseos. Pues bien, acabo de recibir otro mail en el que me recuerdan que aún no he plantado el arbolito y que ya hay más de 11.000 plantados en su Bosque de los Deseos. Se me ha ocurrido plantar uno con un deseo que realmente sí me gustaría ver crecer, crecer y crecer durante el 2007.

Si quieres ver crecer el arbolito virtual, tienes que decírselo a tus amigos o familiares. Aprovecho para invitaros desde el blog de Infoceliaquía. Quizá querráis hacerlo crecer participando directamente en este enlace o simplemente dejando vuestro deseo escrito el blog de Infoceliaquía.

Como veis, la iniciativa de Nestlé tiene simplemente un significado simbólico donde lo único que se pretende es expresar en voz alta nuestros deseos y así poderlos compartir en este espacio virtual que nos une a todos. Quizá unos Reyes Magos también virtuales nos escuchen y consideren que sí merecemos que nuestros deseos se hagan realidad.

FELIZ NOCHE DE REYES CARGADOS DE REGALOS E ILUSIONES PARA EL 2007 !!!

Un saludo,

Infoceliaquía.


Iremos editando el mensaje con todos vuestros deseos



"SALUD, PAZ y encontrar nuestro propio sitio y razón de vivir en este mundo" (Famalap)

"Deseo diagnósticos rápidos para evitar calvarios innecesarios a los celíacos y soluciones a todos nuestros problemas" (Anónimo)


"SER FELIZ" (Sandra)


"Que termine la pobreza en el mundo" (Vega)

"AMOR" (Olga)

"SALUD" (Maeve)

"Deseo una mejor calidad de vida social para los celíacos" (Infoceliaquía)


Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Post Details

7 Response to Pide un deseo...

07 enero, 2007 19:28

Hola a todos,

Ángela, es precioso tu arbolito del Bosque de los Deseos. El mío para el 2007 es salud, que como dijiste, para quién hemos tenido que aprender a valorar lo que significa tenerla posee una especial significación.

Un saludo,

Anónimo
11 enero, 2007 09:05

Diagnosticos rápidos para evitar "calvarios" innecesarios(y todas las soluciones a todos los problemas)

11 enero, 2007 19:34

Hemos dejado constancia en el blog de todos los deseos que se han producido hasta ahora (tanto desde el enlace de Nestlé, como los hechos en el propio blog). Figura también el nombre o nick de la persona que los ha escrito, respetando también el anonimato si así se desea.

Seguiremos editando el mensaje con vuestros deseos aunque procedamos a abrir nuevos temas en el blog.

Un saludo y muchísimas gracias por vuestra colaboración,

Ángela

famalap
15 enero, 2007 16:49

Pues mi deseo lo plasmo aquí, ya que he intentado entrar en la página y no puedo...serán los filtros del ordenata del trabajo?...
Pido ...SALUD, PAZ y que cada uno encuentre su sitio o razón de vivir, en este mundo

FELIZ AÑO sin gluten...mejor que con el...

15 enero, 2007 18:10

Gracias, Marisa. Ahora mismo subo tu deseo. De todas formas, intenta luego entrar en la web de Nestlé, desde ese enlace que os he dejado. Es bastante chulo.

Ángela

famalap
15 enero, 2007 23:21

Lo conseguí desde casa, en la ofi era imposible...
El deseo hubo que esquematizarlo, no admitía más de 50 caracteres...pero más o menos...conseguí plasmar lo que quería...

15 enero, 2007 23:38

Guay !!! Te dejo tu mismo mensaje anterior porque, efectivamente, no te da más margen que los 50 caracteres. Si entras en el enlace "El bosque de los deseos" verás cuántos hay ya. Van por 43.000 deseos !!!