1

Pan con sabor a Pan

Published at 1/22/2007 in


Buenisimos los bollitos de Pan que hemos hecho con la receta de Marigui, que os ponemos a continuación, además redonditos, esponjosos, en fin, preciosos:

La receta:
500 grs de harina Mix B de Schär
450 ml de agua con gas 1/2 cucharadita de azúcar. 2 cucharadas de aceite de oliva 15 grs de levadura fresca (de Mercadona)
PREPARACIÓN: Caliente un poco el agua con gas. Diluya en 100 ml del total del agua, la levadura fresca y el azucar. Mezclar con la harina y trabajar la masa (eso en thermomix es mucho más facil). Cuando esté bien amasado (un par de minutos) añadir el aceite de oliva. Seguir amasando durante unos cuatro minutos en velocidad espiga. Comprobar la consistencia y si es necesario añadir algo de harina (una cucharadita). Amasar con poca harina en la mesa de trabajo y formar los bollitos. Dejar fermentar hasta doblar más o menos el volumen. Hornear con calor abajo a 220º durante unos 30 minutos y... listo!
Gracias Marigui
Firmado: Jesús y Loli

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Post Details

1 Response to Pan con sabor a Pan

ANA Y VÍCTOR
23 enero, 2007 13:33

La verdad es que tienen muy buena pinta estos panecillos, como todas las recetas de Marigui que siempre las hace con amor, y los demás intentamos hacerlas con cariño.

Según vuestra foto, y lo que contais... os han salido exquisitos.

Un saludo,