3

Productos Miguelañez

Published at 12/07/2006 in , ,

Nos resultó un poco extraña la ausencia de Miguelañez en el nuevo libro de FACE, puesto que siempre había figurado en él. Por ello escribimos a Miguelañez y le preguntamos la razón. La respuesta ha sido la siguiente:
"Buenos días
Me pongo en contacto con usted, para darle respuesta a las preguntas referentes a nuestra ausencia en el libro de la F.A.C.E y a la seguridad de nuestros productos en relación a los niños celiacos y con intoleranciaal gluten.
Nos hemos puesto en contacto con la F.A.C.E, debido a nuestra ausencia ensu guía, ha sido un puro problema administrativo, les hemos facilitado unlistado de productos sin gluten, igualmente desde Miguelañez, estamos esforzándonos por cada día ampliar nuestra gama de productos sin gluten para cubrir las necesidades para estos niños.
Estamos actualizando nuestra página web donde habrá un apartado exclusivopara productos sin gluten dentro de las referencias con las que Miguelañez trabaja.
Le voy a facilitar dicho listado de productos:
Los caramelos aptos para celiacos que tenemos son los Miguelañezmasticables. Dentro de las Jellies ( Gominolas ) Todas nuestras referencias llevan un claro etiquetado de productos sin gluten. Miguelañez Jellypack--> en las variedades de Parisien, botella cola,lágrimas, ositos de azúcar, besos. Miguelañez Línea 0, son las que van envasadas en una bolsa transparente de150 gr.y comprende las variantes de Nubes, botella cola, parisien, ositosde azúcar, lágrimas. Dentro de los chocolates--> Las lenguas de gato 100 gr ( chocolate conleche / amargo ).Campaña de Navidad--> Miguelañez calendario Navidad 75 grs.Mz. Santa chocolate 150 gr.; Mz. Vaso Papa Noel; Mz. Vaso Reyes Magos; Mz.Vaso Muñeco de Nieve.Espero le sea de utilidad los datos facilitados, disculpe las molestias que le haya podido ocasionar nuestra ausencia en la guía, tan pronto como podamos será solventado, de todas formas para cualquier aclaración no dude en ponerse en contacto con nosotros.Muchas gracias de antemano por la atención prestada, reciba un cordial saludo, y deseamos que pase una Dulce Navidad y un Próspero Año Nuevo."

*********************************************
Un saludo,
Jesús

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Post Details

3 Response to Productos Miguelañez

07 diciembre, 2006 15:47

Me parece muy oportuna la aclaración de Migueláñez, y es de agradecer su colaboración con los celíacos.
Igualmente han desaparecido de la guía de FACE las mermeladas LA VIEJA FÁBRICA Y BEBE, que tambien eran muy socorridas. Quizás tb sean problemas administratrivos. Habrá que preguntar.

07 diciembre, 2006 20:27

Hola, José Francisco. Pues, sí, de la nueva lista de FACE han desaparecido muchos productos y tenemos constancia que hay alguno más que ha sido un error circunstancial. Esperemos que pronto se subsanen estos errores y se nos informe a la menor brevedad en la web de FACE.

Un saludo,

Ángela

behbeh
11 diciembre, 2006 21:44

¿Cual será el misterio "administrativo" que deja sin servicio claro de productos a quienes mantienen a FACE, es decir, los celiacos?