8

Cosa Nostra, restaurante con pasta sin gluten (Palma de Mallorca)

Published at 1/14/2007 in

Al fin puedo anunciar que en una ciudad de 375.000 habitantes como es Palma de Mallorca existe un restaurante que se ha decidido a incluir en su carta tres tipos de pasta apta para celíacos, o sea, pasta sin gluten. Nadie me informó al respecto (ni la asociación, ni otro celíaco, ni lo he leído en prensa...) Fue por pura casualidad, y seguramente en una de las noches con mayor afluencia de gente deseosa de celebrar de antemano la Navidad con sus compañeros de trabajo, que me topé con un restaurante italiano en el que pude acceder a lo que come la gente cuando va a un italiano: la "pasta". Y a pesar de que el restaurante estaba literalmente abarrotado tuve la oportunidad de hablar con el cocinero y el dueño del mismo. Les dije que merecían la máxima publicidad por ser los primeros y de ahí que me permita comentarlo en el blog, además de subirlo en nuestra Lista de restaurantes. Espero que muy pronto los celíacos mallorquines y los celíacos que nos visitan sepan que también en Palma se puede comer algo más que ensalada y carne o pescado a la plancha cuando salen a comer fuera de casa. A Steve y a José Luis darles las gracias por su atención y amabilidad y desearles que su esfuerzo se vea pronto recompensado con afluencia de clientes celíacos. Ya sabéis que tenéis toda la información de Infoceliaquía a vuestra disposición para seguir aprendiendo juntos sobre la cocina sin gluten, igual de sabrosa y excelente fuente de enriquecimiento y creatividad.

COSA NOSTRA cuenta con 3 establecimientos en Palma y estas son sus direcciones:

- Paseo Marítimo (en el antiguo Champs). Tfn.: 971-282898

- Cecili Metel, 14. Tfn.: 971-727272

- Industria, 6. Tfn.: 971-730740


Un saludo,

Ángela

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Post Details

8 Response to Cosa Nostra, restaurante con pasta sin gluten (Palma de Mallorca)

famalap
15 enero, 2007 16:51

Noticias de este tipo me alegran el alma..., lo apuntaremos para cuando vayamos algún día por esa preciosa isla. Gracias

16 enero, 2007 19:58

Hola a todos,

¡Bendita casualidad! Jajaja. Es una estupenda noticia, que como bien dices, Ángela, a veces nos apetece un plato más elaborado que un pescado o una carne a la plancha. Por cierto, he visto que habéis añadido más restaurantes en vuestra página http://www.infoceliaquia.tk/. Me he dado “una vuelta” por Asturias y he apuntado Coses de la Vita. Muchas gracias una vez más por vuestro magnífico trabajo.

Un saludo,

16 enero, 2007 23:07

Gracias a ti, Maeve, siempre tan atenta y amable.

Anónimo
11 febrero, 2007 21:12

Os puedo decir que conozco uno de sus establecimientos, y además de pasta, me metí un solomillo.... y un vino....y un postre....os lo digo yo, desde Zaragoza... pero volveré. Enhorabuena Cosa Nostra!!!.

Anónimo
07 mayo, 2007 11:26

Estoy emocionada puesto que en Palma no conocia ningún restaurante Italiano con pasta sin gluten (pizzas no puede ser????, puestos a pedir......)Tengo una niña pequeña y salir a comer algo sencillo es una autentica tortura, gracias por la información y al restaurante Cosa Nostra.
El Verano pasado estuvimos en el hotel Porto Petro y nos trataron muy bien incluso un dia le hicieron pizza para cenar.

07 mayo, 2007 14:40

Hola,

Te recomiendo que te asegures al pedir los platos de pasta sin gluten con las salsas. A pesar de estar en la carta marcados como sin gluten, insiste en hablar con el cocinero. No confíes nunca sin preguntar y asegurarte.

Otro posible restaurante, puede ser el Garage Rex en la C/Pablo Iglesias. Me comentaron que espesan las salsas con maizena y que si avisas tienen pan sin gluten (tienen el Mercadona a 10 m). Una cuñada es celíaca.

En cuanto a pizzas, la solución es por ahora El Corte Inglés !!! jeje, las tienen a tu disposición en la cafetería de su centro Avenidas. Tienen pizzas y croquetas más dos postres sin gluten. Además, si pides de la carta general, no tienen inconveniente en preguntar sobre las marcas usadas (salsas...), las patatas fritas te las pueden freír con aceite limpio (me imagino que también dependerá de lo lleno que lo tengan en ese momento).

Soluciones ya empieza a haber.

Un saludo,

Ángela

PIZZERIA GIARDINO
19 octubre, 2007 17:47

Hola,

Quería informaros que en Port d'Alcúdia también tenéis una pizzería apta para celíacos, Pizzeria Trattoria Giardino. Tenemos una carta entera hecha pensando en vosotros. Os esperamos.

19 octubre, 2007 23:51

Pizzeria Giardino, os tenemos ya enlazados en nuestra lista de restaurantes de Baleares, gracias a la aportación de uno de vuestros clientes. Espero poderme pasar pronto a probar vuestras deliciosas pizzas sin gluten !!!