2

Jornada de puertas abiertas sobre la enfermedad celiaca en Santiago de Compostela:

Published at 10/30/2006 in

Sobresaliente para la jornada de puertas abierta organizada por la asociación de celiacos de Galicia. Estupendas las ponencias de las dos especialistas médicas.

Por una parte la Doctora Pavón Belinchón, en la que se notaban sus muchos años de estudio de la enfermedad celiaca, sobre todo en niños y por otra la Doctora Julia, bioquímica, que demostró el entusiasmo que pone en su trabajo para el diagnóstico de la celiaquía, emocionándose cuando terminó su intervención con una foto de su hijo celiaco saludándonos a todos.
Mireia Apraiz Directora general de la Asociación de celiacos de Euskadi, expuso de forma muy clara lo que significa la marca "controlado por face" y D. Pablo Portillo, el actual gerente de Face, demostró sus muchas tablas e inteligencia, con algún "si pero no, y además, todo lo contrario"
Genial la exposición de la expedición "al Aconcagua sin gluten" y chapó por la labor realizada.
Por otro lado, nos encantó encontrarnos con amigos de este mundillo de internet...Beh, ana_40, Famalap, mariajo69, Tulip, elmo... se nos olvidará alguien, seguro.


Y de paso un regalito... del espionaje "SIN GLUTEN:
Menú para celiacos del Parador Nacional de los Reyes Católicos de Santiago de Compostela.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Post Details

2 Response to Jornada de puertas abiertas sobre la enfermedad celiaca en Santiago de Compostela:

behbeh
30 octubre, 2006 01:17

pues si....un 10 sobre 10, y cuando la asociación lo merece, hay que dárselo.

Una organización fabulosa (sobre los ponentes ya casi lo has dicho todo, solo me queda añadir que el nuevo gerente de FACE me tiene entusiasmada, es la 2ª vez que lo escucho y creo que tenemos un auténtico gerente), un servicio de ludoteca que ha debido de estar bien porque los niños no querían marcharse, un menú bastante asequible y "sin gluten", un caffe-break completísimo...y el contenido de las ponencias de muchísimo interés.

ACEGA (Asoc de celiacos de Galicia), se ha ganado un 10.

31 octubre, 2006 21:07

Opino como beh... las jornadas estuvieron muy bien en todos los sentidos, y desde luego un 10 para la asociación.