3

Comida sin gluten en Autogrill

Published at 10/02/2006 in

¡Hola a todos!
FACE nos comunica una mala noticia:
"Autogrill nos informa que ha terminado su campaña de verano y que no va a servir los platos especialmente preparados sin gluten, hasta la próxima primavera."
Parece que las buenas noticias duran poco, poco, poco.....
¿Qué opináis?

Jesús y Loli

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Post Details

3 Response to Comida sin gluten en Autogrill

behbeh
02 octubre, 2006 22:46

pues......está clarísimo......los celiacos somos como los osos e hivernamos......¡¡¡¡será para ahorrar, al precio de nuestras cosas!!!!

03 octubre, 2006 08:37

Es una lástima, pero como dice behbeh, los celíacos debemos de hivernar, aunque parece que algunos establecimientos que en un momento dado apoyaron los menús o los productos sin gluten, puede ser que esperando excelentes resultados, despues se echan para atras. Uno de los casos (además de Augrill) más sangrantes son los del Supermercado del Corteingles e Hipercor, que antes tenían en sus estanterias bastante variedad de productos sin gluten, y ahora poco a poco han ido rediciendolos, sin comunicarselo a nadie.

Saludos,

04 octubre, 2006 02:18

Desde luego no nos perdemos nada de nada.... Porque el menú de los celíacos consiste nada más y nada menos que en unos macarrones deformes a la boloñesa (hechos hace tiempo y mantenidos en su agüita en el frigo)...nada de un filetillo al grill, ni nada que se le parezca (la encargada de turno, no se compromete a que haya o no contaminación cruzada con el resto de las cosas, plancha incluida)...es curioso, pero pedimos un poco más de tomate ya que los macarrones venían ligeramente manchados, y nos dicen que no saben si el tomate que hay en cocina es apto..¿¿?? y el tomate que llevan los macarrones, ¿de dónde demonios sale?
AH! y olvidaros del postre... UY! si los celíacos toman postre..., pues nada, dicen que no hay nada apto (alucinante! menos mal que miro el libro-biblia y encuentro que los helados farggi si son aptos)

Yo no sé qué es lo que negocia FACE, o qué pretende...pero desde luego esto deja mucho que desear...y casi mejor, que se queden con los bracitos cruzados y por mi parte... bienvenidos al invernaje en autogrill, que seguro ganamos y mucho, conociendo otros lugares dónde de verdad te ofrecen algo de calidad y variado.

Yo desde luego, jamás de los jamases volveré a un autogrill (aunque me prometan el oro y el moro...je,je, porque no me lo iba a creer,je,je,)