2

1 er Congreso Nacional Seguridad Alimentaria en la Dieta Sin Gluten

Published at 10/23/2006 in

Los próximos días 17 y 18 de noviembre se celebrará en Valencia el I Congreso Nacional de Seguridad Alimentaria en la Dieta Sin Gluten.

Organizado por FACE y patrocinado por la AESA el programa es bastante amplio y contará con la presencia de interesantes personalidades en el mundo sin gluten, desde el Prof. Carlo Catassi, el Dr. Enrique Méndez, la Dra. Carmen Ribes, la Dra. Isabel Polanco... Naturalmente, asistirán representantes de FACE y también de la AOECS, así como también de alguna asociación de celíacos extranjera. Los asistentes podrán encontrar stands de las principales empresas productoras de alimentos sin gluten acreditadas. Me llama agradablemente la atención la inclusión de un representante de Schär para la Mesa redonda del sábado 18. Por último, destacar también la asistencia de diferentes representantes de las Administraciones Públicas y parece ser que en la Clausura se contará con la presencia de la propia Ministra de Sanidad y Consumo, Dña. Elena Salgado.

Sin duda muy interesante y por supuesto merece darle la máxima publicidad.

Un saludo,

Ángela

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Post Details

2 Response to 1 er Congreso Nacional Seguridad Alimentaria en la Dieta Sin Gluten

26 octubre, 2006 09:31

¡Hola Ángela!, todos en todos nuestras bitácoras/blog, nos hemos hecho eco de esta noticia, ya que como bien dices hay que dale la máxima publicidad a este Congreso, del que esperamos salgan conclusiones importantes para el colectivo celíaco y para mejorar su calidad de vida.

Las mesas redondas, las conferencias y sobre todo la presencia de personas implicadas y conocedoras de la celiaquía es interesante.

Como indicamos en nuestra bitácora, este Congreso viene precedido de días internacionales de la Diabetes y para la Tolerancia, y esperamos que los medios den la máxima publicidad a este encuentro.

Saludos, nos leemos

26 octubre, 2006 15:49

Dios mío cómo no había descubierto este blog!!!
Entre a leer a Josem y allí los enlacé... Qué bruta!
Me encantó el sitio... voy a comenzar probando los buñuelos...
Cariños.