4

PASTAS TRIAS, en Sta. Coloma de Farners (Cataluña)

Published at 9/21/2006 in


He tenido la ocasión de probar estas nuevas galletas que ha lanzado al mercado la empresa Trias, muy conocida en Cataluña. La verdad es que el estuche es ideal para hacer un regalito si os pasáis por Sta. Coloma de Farners, aunque desconozco si sirven mediante pedido a otras comunidades.


La caja incluye dos tipos de pastas: Pastas de almendra y Barritas de almendras tostadas con azúcar caramelizado, aunque no he encontrado la marca en el libro de Smap en la propia caja se puede leer “los cuidados procesos de fabricación y los análisis periódicos de las galletas nos permiten garantizar que el contenido en gluten es inexistente”, además añade en los ingredientes “son enharinadas con harina de arroz".


Os dejo los datos:

TRIAS, NETS DE JOAQUIM S.A.
Ctra. De Sils, 36
17430 STA. COLOMA DE FARNERS (CATALONIA-SPAIN)
www.triasbiscuits.com
e-mail: trias@triasbiscuits.com
Tel.: +34 972 84 12 13 - Fax: +34 972 84 24 14


Si tenéis la oportunidad de probarlas ya me diréis que tal, a mi me gustaron mucho.

Saludos,
Olga.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Post Details

4 Response to PASTAS TRIAS, en Sta. Coloma de Farners (Cataluña)

21 septiembre, 2006 22:43

Hola:
Pues nosotros la hemos comprado en Manresa y ... smap las admite en una modificación a su lista de alimentos(mayo del 2006)

Saludos
Jesús y Loli

Anónimo
26 septiembre, 2006 19:25

Hola, Olga.

Me ha encantado saber que TRIAS dispone de galletas aptas para nosotros. Antes de mi diagnóstico eran mis favoritas y ahora... ¡pueden volver a serlo! Muchas gracias por la noticia. Yo me he pasado por el Club del Gourmet de El Corte Inglés de Gijón, que era donde me las compraba y no, no las tenían, pero han quedado en consultar con la central en Madrid o con la propia empresa si se las pueden servir. Y como dicen Jesús y Loli, estas galletas aparecen en la actualización de mayo de 2006 de la lista de alimentos de la Asociación de Celíacos de Cataluña (página 5 del pdf). Te dejo el enlace y lo compruebas, por favor, no vaya a ser que esté equivocada.
http://www.celiacscatalunya.org/cas/3_3_noticias_alimentos_gluten.php

Gracias de nuevo.
Un saludo,
Maeve

26 septiembre, 2006 22:18

Hola Maeve, que bien verte por aquí! (supongo que eres Maevecelta...no..)

Pues mira, en este tema la que se "colo" fui yo que no contraste la información, pero como habéis dicho si que aparecen en la ultima actualización de Mayo, por tanto si que las podemos consumir.
Aparte creo recordar que en el foroceliaco de miarroba pusieron una noticia que salió en prensa donde decían que la empresa Trias lanzaba al mercado galletas sin gluten, así que para mi con esta información y con la que facilitan ellos mismos en la caja ya me es suficiente.
Disfrútalas tú que puedes!!!

Saludos,
Olga.

27 septiembre, 2006 14:29

Disculpame por no presentarme, Olga, si, soy maeve_celta, que olvidé registrarme adecuadamente. Y es un placer leeros.

Un saludo,
Maeve