11

Infoceliaquia está de estreno

Published at 9/18/2006 in

Hoy INFOCELIAQUIA estrena blog.
" Porque cuando ya crees que dominas toda la información, Internet se convierte en la herramienta que te brinda la oportunidad de ofrecer esta información a los demás, todas las ideas que tienes y que quieres compartir de una forma organizada. Creas tus propias páginas web, te ilusionas pensando que un trabajo en equipo bien hecho, desde la distancia, abrirá también las puertas a todas aquellas personas que acaban de ser diagnosticadas, que buscan, que participan... Jamás te lo habías planteado y ya estás inmerso en este proyecto. Un grupo de amigos hemos creado Infoceliaquía, una página que pretende cubrir un vacío demasiado evidente dentro del mundo de la EC, del celíaco que se da cuenta que no puede Salir a Comer Fuera de Casa con garantías y que quiere hacerlo como el resto de las personas, con normalidad. Infoceliaquía es también una página en la que intentamos coordinar todo un conjunto de actuaciones dirigidas sobre todo a las cadenas de restaurantes, a las Escuelas de Hostelería...en definitiva, a los responsables del bienestar de todos los ciudadanos, para que se impliquen en lo que representa una Dieta exenta de gluten. Infoceliaquía ha sido creada por: Olga Martínez, celíaca diagnosticada desde pequeña, Jesús y Loli Gómez, papás de una niña celíaca, Ángela Artigues, celíaca diagnosticada de adulta. Representamos, sin haberlo planeado, tres sectores generacionales y, por tanto, nos vemos capaces de ofrecer una visión que tenga presentes a los celíacos de cualquier edad."

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Post Details

11 Response to Infoceliaquia está de estreno

19 septiembre, 2006 14:38

Enhorabuena, saludos sin gluten desde Tenerife.

19 septiembre, 2006 21:59

AGRADECIMIENTOS

Hoy estrenamos blog, sí, pero no si antes agradecer a todos los que nos habéis prestado un huequecito en vuestros foros, webs, blogs.....,empezando por Zalo que nos presto tanto su Web personal de Cantabria como su Lista de discusión Rediris para poder darnos a conocer, pasando por el Foroceliaco de Miarroba que nos dio libertad para dejar todos los comentarios y novedades que se iban produciendo en la web, la revista Celi&co que nos proporcionó un lugar privilegiado en su portada y por supuesto sin olvidarnos de nuestra Hannah y su blog. También mencionar a todas las empresas que nos han enlazado desinteresadamente (Schär, Proceli, Roberto, antes de Gullón y ahora de Entrepinares, siempre tan amable y atento con los celiacos....), así como a todas aquellas personas que individualmente nos han pasado información y que poco a poco nos están enlazando en sus espacios de internet.

Con este pequeño lugar tan solo pretendemos crear un punto de encuentro y participación activa dentro de la propia web, que sea de libre acceso y donde todo el mundo pueda dejar sus comentarios en tiempo real, tanto
los miembros de Infoceliaquía como cualquier persona que así lo desee, un
rinconcito donde opinar, debatir e incluso darnos a conocer.

Desde Infoceliaquía, muchas gracias a todos.

Olga.

19 septiembre, 2006 22:02

Gracias por tu comentairo Alberto, esperamos verte por aquí.

Saludos,
Olga.

21 septiembre, 2006 20:26

Saludos con gluten desde allí

Anónimo
24 septiembre, 2006 21:56

saludos y suerte en esta nueva etapa. behbeh

25 septiembre, 2006 08:41

Toda esta a familia celiaca, que componemos www.caminarsingluten.bitacoras.com, os da la ¡Enhorabuena!, por esta nueva etapa en Internet, y sabemos que no defraudareis a los “ciber celiacos”, ya que no lo habéis hecho con vuestra pagina Web. Este nuevo blog, seguramente se convertirá en un punto de encuentro y participación activa del colectivo celiaco.

Además, hemos insertado un post, en nuestro blog comentando este “nacimiento”. También, hemos ampliado el enlace ya existente de la WEB INFOCELIAQUIA, con este nuevo INFOCELIAQUIA.BLOG.

Hannah
25 septiembre, 2006 10:00

Pero bueno ... ¿yo como me entero de esto de rebote?

Otros para el bote.

infoceliaquia
25 septiembre, 2006 11:53

Será posible, pero como corren las noticias en la red!!!!!!!!!

Muchas gracias a todos, beh, Ana y Victor, Hannah...la verdad es que no hemos dicho nada porque tampoco pretendemos hacer mucho ruido, estamos un poquito de pruebas viendo como podemos encajar el blog en la página sin que éste ocupe todo su espacio y atención.

Me alegra mucho que os haya gustado la idea, la verdad es que si que nos estamos convirtiendo en una gran ciber familia, y lo mejor de todo es ver el apoyo que nos damos los unos a los otros. Espero veros por aquí a todos y que este espacio os anime a participar un poquito mas activamente en la web.

Ana y Victor, por supuesto que os vamos a enlazar, pero como ya dijimos la mente nos va mas rápido que la mano y hay veces que vamos mas despacio de lo que quisiéramos, pero todo esta bien anotado y en cuanto nos sea posible lo subimos, tenemos unos cuantos enlaces mas pero es que hay que cambiar el documento original y eso lleva su tiempo.

Lo dicho chicos, muchas gracias por el recibimiento.
Olga

25 septiembre, 2006 21:19

Holaa!, pero buenoo...menuda sorpresaa!..no tenía ni idea de esto. ¡¡Felicidades!! y ¡¡mucha suerte!! en esta nueva iniciativa.

Besitos a los 4

Anónimo
26 septiembre, 2006 13:46

¡Felicidades!

Ya os tengo en favoritos.

Nieves

26 septiembre, 2006 20:47

Felicidades para todos y un saludo especial para Angela que desde el primer momento ha atendido todos mis e-mail y todas mis dudas.
Cada dia lo haceis mejor,gracias.Un abrazo
Isabel