2

Especias ONENA, sin gluten

Published at 9/25/2006 in

Hace unas semanas, hice una consulta a ONENA, empresa dedicada al exótico mundo de las especias, para saber si los celíacos podemos consumirlas. Esta es la amable respuesta obtenida:

"Puestos en contacto con nuestro laboratorio, podemos asegurarle que ninguna de nuestras especias, sin excepción, contiene gluten y, por tanto, pueden ser consumidas por personas celíacas."

Además, les ha parecido una sugerencia muy buena la de añadir esta información en sus envases, prestándose incluso a facilitar la ficha técnica de todos sus productos.

Personalmente, pienso sugerirles que se pongan en contacto con FACE que es quien les facilitará el camino para la introducción de sus productos entre el colectivo celíaco. Esperemos que así sea.

Os dejo la dirección web de ONENA:


ONENA



Un saludo,

Ángela

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Post Details

2 Response to Especias ONENA, sin gluten

26 septiembre, 2006 14:21

Gracias Ángela, por realizar las gestiones con la empresa y por tu información, ya que por lo menos lo que se ve en la Web de ONENA, tienen muy buena pinta y además los productos de Navarra, suelen ser de exquisita calidad. Ahora solo queda saber donde encontrarlos, en nuestro caso en Madrid.

Saludos,

26 septiembre, 2006 15:28

Las he visto en El Corte Inglés, pero no en el supermercado, sino en la planta 2ª, en el Club del Gourmet.

Gracias a vosotros, que siempre estáis tan atentos.

Saludos,

Ángela